Resultados 1 al 8 de 8

Tema: New Computer

1. Invitado

New Computer

Opiniones y poibles modificaciones al siguiente sistema:

-Athlon 64 X2 4800+ (Boxed) -> 869€
    o
    -Athlon 64 4000+ (Boxed) -> 374€

-Monitor ViewSonic VX924 -> 399€
    -XFX GF7800 GTX Extreme XXX -> 669€
    -Creative X-Fi Platinum -> 179€
    -Asus A8N32-SLI Deluxe -> 199€
    -Disipador Thermalright SI-120 (con ventilador Papst 4412/F2GL) -> 44€ + 19€
    -Fuente de Alimentacion Enermax EG701AX-VE(W)SFMA -> 149€
    -RAM OCZ Gold DDR500 (2x1GB) -> 229€
    -Disco Duro Western Digital Raptor WD740GD SATA 74GB-> 174€
    -Disco Duro Seagate ST3250823AS SATA 250GB -> 114€
    -Regrabadora DVD NEC ND-4550A (Bulk, negro) -> 52€
    -Lector Plextor PX-130A (Bulk, negro) -> 31€
    -Disquetera NEC Negra-> 9,90€
    -Caja Thermaltake Armor Negra -> 124€
    -Targeta de red inalámbrica U.S. Robotics Wireless MAXg -> 54€
    -Ratón Logitech G5 Laser Mouse -> 64€
    -Teclado Logitech G15 Keyboard -> 69€
    -Modem Analógico Devolo Microlink 56K (Bulk , Whitebox) -> 19€
    -2 Cables IDE Redondos
    -1 Cable de Disquetera redondo

Me cuesta una pasta, lo sé.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pondria el X2 en vez del 4000+, y quitaria el modem y la tarjeta de red inalambrica y pondria un router inalambrico.

S4LU2.

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    he aquí un acertante del gordo de navidad...

gastarse 869€ en un procesador... 8O

necesitas tanto y tiene que ser en este mismo instante? porque supongo que sabes que dentro de un año todo eso que deseas estará muuuuucho más barato

creo que para comprar ordenadores hay que ser un poco inteligentes, y no pagar precios triplicados por la novedad de los componentes

saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    dentro de un año estara anticuado xDD
    solo cambiaria una cosilla.... la placa base!
    yo JAMAS mezclaria AMD y ASUS no me gusta como se llevan y a saber que problemas puede presentar con un X2...
    por lo demas ole tus WEbos si tienes la pasta que te cuesta porque es una pedazo de maquina, placa mirate o una DFI o una MSI que pa mi son las mas estables hoy en dia para AMD y ademas permiten magnificos Overclocks

5. Invitado
    La placa la cogi porque aprovechaba el modo SLI (en un futuro pienso ponerle otra 7800GTX 512) mejor que otras placas base, puesto que mantenia la configuracion de 16x en cada slot mientras que la mayoria de placas pasan a tener 8x en cada uno. Hay alguna MSI o DFI con esa característica?

6. worsito
    Usuario registrado CV
    yo no es por llevar la contra ni muxo menos pero creo que el SLI es un invento para que los fabricantes saquen mas pasta vendiendo esta tecnologia que realmente un augmento del rendimiento ya que esta comprobado k la diferencia entre un sistema con dos 6600GT en SLI frente a otro sistema con una sola 6800Ultra la que se lleva la palma es la ultra... y vale que estas comprando la targeta mas avanzada del mercado pero.... cuando tu kieras ponerte un SLI seguro que ha salido otra k la patea y rinde mejor k dos 7800GTX XXX....

7. Invitado
    Hombre, si, tienes razon worsito, cuando se ponga un sistema SLI las 7800gtx probablemente esten a la mitad de precio y la nueva "bestia" este en 600 parriba, pero aun k sea todo especulacion, en un futuro creo k sera la opcion mas rentable poner un SLI por lo k te valga la 7800gtx ke rondara los 300 cuando salga la nueva, k comprarte la nueva no? no creo k diste tanto un sli con 7800gtx a la nueva k puedan sacar, amos, es todo especulacion claro.

Saludos.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    homber pues la verdad que no te se decir la diferencia que puede haber de un SLI de esas dos targetas a la proxima targeta que saquen los fabricantes pero dudo muxo k la 7800GTX XXX baje de los 450€... hay k tener en cuenta k su precio de salida fue de 800€ y ahora esta bajando un pokillo cosa k ya es buena porque ronda los 680 sino me ekivoco. pero de ahi a k se ponga a 300€.... vale que si k sera mas cara la otra targeta pero ya sabemos.... conviene mas comprar un SLI que no sabes el tiempo k te va a servir en los ultimos juegos? o sale mas rentable comprar la ultima tecnologia en precesos graficos? dificil respuesta verdad? jeje