Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No se si se ha fastidiado el ordenador

1. Invitado

No se si se ha fastidiado el ordenador

Hola:

Veréis, voy a ampliar el ordenador. En concreto, voy a cambiar la memoria, la placa base y el procesador. Ayer me llegaron las memorias, una OCZ Gold Edition XTC. Mientras llegaban los restantes componentes, decidí probarlas en mi actual ordenador:

-P4 2.8C
    -ASUS P4S800
    -1 GB DDR 333

Por ello, quité las memorias DDR333 y les puse las nuevas OCZ DDR400. Al encender el ordenador, se oyó de pronto el mismo sonido que cuando un plomillo se funde y el ordenador empezó a despedir un olorcillo a quemado. Lo apagué, lo revisé todo sin hallar nada anómalo y lo volví a encender. Desde entonces emite sin parar un pitido largo y no arranca, incluso poniéndole los módulos originales DDR333.

¿Qué puede haberle pasado al ordenador? ¿Se ha podido chamuscar algo al ponerle una memoria de buena calidad?

Espero respuestas. Muchas gracias y un saludo.

2. Invitado
    Puede que la memoria 400 no se pueda poner. Deberias haber puesto un modulo de 333 de mas capacidad.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que indicas parece que pueda ser la fuente de alimentacion, pero si el pc enciende ya no lo tengo tan claro. Tendras que ir descartando componentes poco a poco. me parece muy raro que las memorias puedan joder el pc...

S4LU2.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber....
    Colocar un modulo DDR400 en una placa base que solo acepta DDR333 lo que la placa deberia hacer es hacerle funcionar a las memorias como si de DDR333 se tratasen asi que es muy estraño k haya petao el pc por eso.... el pc al darle al power enciende ventiladores y fuente? si es asi lo mas seguro esque algun condensador de la placa base te haya dixo adios

5. Invitado
    Hola:

En primer lugar, gracias a todos por contestar.

La placa base admite memoria ddr400, y tuve la precaución de quitar la memoria antigua ddr333 antes de instalar la nueva. Por otro lado, la fuente de alimentación funciona. Vaya, se encienden todos los ventiladores e incluso el monitor, pero la pantalla de inicio se queda en negro, ni siquiera aparece la imagen de detección de la tarjeta gráfica. Quité la tarjeta gráfica y miré los condensadores, pero ninguno parece que se haya quemado, ni por color ni por olor. Probaré a desmontar todo el ordenador a ver si, como dice worsito, es algún condensador de la placa base.

Muchas gracias a todos de nuevo.

6. Invitado
    Wild_bull , Eso mismo me paso ami en mi antiguo PC. Mi PC, tenia una memoria de 512 MB de 400 y le quise poner otra, y al ponersela, encendi el PC y a los... 3 segundos mas o menos despues, salia como un holor a quemado desde el PC. Apaque directamente el ordenador, y se lo quite, y le dejè con la memoria que tenia, y nada... que no se podia encender nada... el monitor no seme encendia, y el ordenador estaba funcionando (encendido) perfectamente. Bueno lo que le pasò al ordenador mayormente fuè que la placa base estaba todo quemada. En tu caso no se si ha podido ser esto, pero puede ser una razón.

Saludos de antemano

7. worsito
    Usuario registrado CV
    cuando los ventiladores de la placa funcionan y la fuente se activa pero no da mencion de vida aun sabiendo que nuestra grafica esta bien puedes atribuir el problema a la placa base.... algun condensador mosfet etc a petao... y si dices que al petar hizo ruido... Fijo k a sido un condensador ya que estos hacen ruido al rebentar (lose porque he petao muxos cuando hace unos años hacia electronica en bachiller )

8. Invitado
    Eso es worsito...

Saludos.

9. Invitado
    Hola:

Gracias de nuevo. Desde luego estoy totalmente seguro de que ha sido la placa base, porque, aunque todavía no la he desmontado, he desconectado todos los componentes menos la tarjeta gráfica, y sigue igual. Bueno, por lo menos ayer por la mañana me llegó la placa base que tenía pedida a alternate, una DFI nf3 ultra-d.

Para el P4 2.8C compraré más adelante otra placa base, que desde luego no será ASUS.

Saludos.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    fijate bien en la placa base de alternate porque ultimamente estan teniendo algunas problemas a la hora de enviar material... a un colega mio le han mandado una Neo4 Platinium que parece k esta usada con los manuales como si los hubieran estao leiendo, sin los cables IDE y encima con la patilla de la ranura pci -x partia asi que la ha tenio k devolver aunque el servicio y la atncion al cliente cojonuda