Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ati x1800xl o nvidia g-force 7800gt

1. Invitado

ati x1800xl o nvidia g-force 7800gt

Bueno pues yo creo que esta bien claro el tema,me quiero comprar una nueva grafica con un preuspuesto de unos 400-450 euros,el problema es bien sencillo no se si pillarme la x1800xl de ati o bien la 7800gt de nvidia,yo ahora mismo estoy jugando sobre todo al battlfield 2,fear y quake 4,segun http://www.tomshardware.fr/article3d.ph ... NumPage=23) la 7800 supera claramente a la ati,Pero me gustaria saber vuestras opiniones,sobre todo como os funcionan a vosotros y cual me recomendais.Gracias

2. Invitado
    yo kreo ke con cualkiera de esas dos tarjetas graficas vas a ir mas k sobrado de FPS asi k no me preocuparia mucho de cual es un pokito mejor k la otra xk con ambas no notaras ni un bajon de fps e iras siempre al maximo de graficos, eso si, deberas complementar cualkiera de las graficas con al menos 1 GB de ram. Yo tengo la x1800xl y es como estar volando cool.

3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo llebo un dia kon la x1800xl y toy kontentisimo, hay mucha diferencia en calidad (y no digamos en rendimiento) komparada kon la 6600gt ke tenia antes, me costo 375 euros kon iva y gastos de envio en www.tig-spain.com (compre la saphire), pesa bastante la tarjetilla (es algo ke no me gusta demasiado) xo vamos muy bien, te la recomiendo

4. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso, que cualquiera de las dos es un pepino, eso si, recuerda siempre elegir el mejor ensamblador posible: asus, leadtek, xfx, etc

Saludos!