Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué placa?

1. spiki
    spiki está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué placa?

Wenas a tod@s!

Tengo pensado cambiar a la plataforma AMD64bits(939) y tenía pensado comprarme la placa DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D (tengo una ABIT AN7 y estoy acostumbrado a pitidos de la BIOS... xD, lo digo porque la gente dice que es una BIOS un tanto complicada la de la DFI). ¿Qué os parece?.
    He visto que aún siendo el nForce4 Ultra, esta placa tiene la posibilidad de conectar dos VGAs en modo SLI. De momento no pienso tener dos VGAs pero para un futuro puede que no venga mal.

Si no me recomendais esta placa podeis proponer algun modelo que no se aleje mucho de los 129€ que me sale esta.

PD: Esta placa dispone de SATAII(creo) si solo tiene esos conectores, ¿puedo seguir dandole caña a mi DD SATA normal no?

Gracias de antemano. :wink:

FeLiZ NaViDaD a tod@s!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si vas a hacer overclock te servira totalmente, pero si no lo vas a realizar tienes otras placas SLI por el mismo precio.

S4LU2.

3. spiki
    spiki está desconectado
    Usuario registrado
    ntonces sin usar el SLI ni nada, una placa con el nForce 4 SLI, rinde mas que una con el nForce 4 Ultra? sin hacer OC ni nada.

Si me comprara una SLI.

¿Esta bien la ASUS A8N-SLI? cuesta 124€.

Gracias de nuevo.

Salu2.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Rinden igual, pero si pones dos graficas en SLI rinde mas un sistema con SLI que uno con una sola grafica.

Si no haces oc, la Asus esta muy bien, al igual que las Gigabyte, MSI...

S4LU2.