Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- - ruido y temperatura
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: - ruido y temperatura
-
10/07/2004, 20:07Invitado
- ruido y temperatura
Tengo una caja Xaser III VM2000A Lanfire:http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id=844
Fuente de 400w.
Placa base Asus P4S800
Pentium 4, a 2.8 GHZ 800 MHZ
HD Seagate 120 GB
DDR 512 MB
SVGA 128 MB ATI RADEON 9200
Quiero bajar de temperatura y ruido.
Me recomendaron el Disipador Zalman NB-47J para el chispset.
Disipador CPU - Thermalright SP 94U
Habia pensado en ponerle de fuente una Yesico FL-350 - 350W (Sin Ventiladores) Que opinais???
Existe algo en el mercado mejor actualmente? Es que me lo recomendaron hace mucho e igual an salido cosas mejores.
Un saludo y graciass
-
12/07/2004, 06:56
Pues depende de lo q te quieras gastar y de lo q tengas conectado (y quieras conectar en un futuro). Si lo q vas a conectar es lo q pones en el post (no tienes DVD, regrabadoras, neones, ventiladores, etc..???) con la fuente q pones está muy, muy bien, pero es q esa fuente cuesta un pasta... Si no, q vas a conectar mas cosas... sin ventiladores tienes dos yesicos de 420 en los ultimos reviews de www.hard-h20.com/reviews o algo así, tu pincha en el botón de review y las verás y si no aparece una de ellas, a dia 11/7/04, en los laterales de la pagina...
El disipador para chipset está bien, pero el q tiene la placa creo q no tiene ventilador, creo, de todas maneras ese cooler para chipset está muy bien, incluso para OC. En cuanto al cooler para CPU sí te puedo decir q han salido coolers un poco mejores, parecidos a este q inidcas tú http://www.gruntville.com/reviews/heats ... ht_slk948/ , creo recordar. De todas maneras si tienes dienro y ganas, ¿no has pensado en la RL (refrig liquida). Con eso reducirías bastante el ruido y tendrías mejores posibilidades de OC.
Un saludo
-
13/07/2004, 19:57Invitado
Si, habia pensado en la liquida, pero no se que hacer...
Es dificil montarla? Llevaba idea la Thermaltake Aquarius III http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/923
Que opinas? Con eso ya tendría todo lo necesario?
Y sobre la fuente...pues si, me quiero gastar dinerillo en eso, necesito silencio total para poder dormir jeje. Tengo conectado un dvd,grabadora cd., y 4 ventiladores, mejor la de 400 nop??
Un saludo y graciass
-
14/07/2004, 09:00
LA verdad es q la RL externa suele ser un pelín más sencilla que si te tienes q comprar todos los componentes para meterlo dentro de la caja (deposito, radiador, tubos, bloque, racores, bomba). Sin embargo tiene el inconveniente de ser un poco caro (Si eres aficionado al modding puedes ahorrarte unas pelas si te haces tú mismo el depo, el radiador y los bloques). Sin embargo es más cómodo comprarlo y la RL externa no es mala idea si tienes espacio y sobre todo money.
Si qieres silencio total, existen unas fuentes q dan muy buen rendimiento q son las Yesico (no utilizan ventiladores), cutas reviews las tienes en esta misma pagina, pero a mi su precio me parece algo desorbitado (pero ya se sabe el q algo qiere algo le cuesta). Si no te molesta algo de ruido, yo me miraria las bequiet (la de 400 Colorline es la q tengo yo), o las Thermaltake, Antec True Power o las Enermax. Cualquiera de estas q te he dicho en su versión de 400-500W está genial. Mira l qmas te guste o la q te diga q menos dB tiene de ruido.
Espero haberte ayudado, un saludo