Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Disco Duro
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con Disco Duro
-
23/12/2005, 18:28WildeR
Problema con Disco Duro
Tengo un problema con el disco duro y ya no se que hacer. Hace 3 dias recuerdo que mi ordenador se colgo y al reiniciar, me salto una pantalla azul y venga reinicio denuevo. La pantalla azul aparece tan rapido que no la puedo leer, yo estoy seguro que es problema del disco duro. Ahora tampoco puedo recuperar ni intalar denuevo windows, por que se queda pillado a la hora de leer el disco duro... =(
Las memorias no son, por que les pase el memtest y funcionan perfectas
-
23/12/2005, 19:33Josean
Problema con Disco Duro
Debes conseguir un CD autoarrancable, Tipo "Hirens Boot CD", o un "CD Live" para XP, tipo "Pilitos", que arranca desde el CD una versión del XP con utilidades.
Una vez arrancado, utiliza algunas de las utilidades integradas en esos CD para comprobar el disco duro. Pero tiene mala pinta.
Espero que te sirva. Saludos.
-
23/12/2005, 21:14konzo
Re: Problema con Disco Duro
Iniciado por WildeR
[...]. La pantalla azul aparece tan rapido que no la puedo leer, [...]
La proxima vez la pantalla azul se quedara puesta, aunque no esperes que te revele gran cosa... luego tienes que reiniciar manualmente.
-
25/12/2005, 16:07WildeR
Re: Problema con Disco Duro
Iniciado por konzo
Iniciado por WildeR
[...]. La pantalla azul aparece tan rapido que no la puedo leer, [...]
La proxima vez la pantalla azul se quedara puesta, aunque no esperes que te revele gran cosa... luego tienes que reiniciar manualmente.
----------------------------
Despues de muchos intentos he logrado entrar al disco duro con el programa de instalacion de winodws, se completa perfectamente la copia de archivos, pero en el momento de instalar y empezar a copiar los archivos despues de reiniciar, pantallaso azul. Datos que pude recoger del pantallaso.
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
ntfs.sys
No se puede iniciar el servidor RPC
-
26/12/2005, 13:12WildeR
Porfavor algo de ayuda que estoy asi hace mas de 1 semana....
-
26/12/2005, 13:20konzo
Cuando empezaste a instalar windows, le hiciste un formateo rapido o normal? Por experiencia te puedo asegurar que el formateo rapido no arregla errores en el disco, y el otro... no se decirte.
Lo mejor que puedes hacer es poner ese disco en un ordenador con windows y pasarle el scandisk con todas las opciones de arreglar y eso, seguro que esta hecho un colador.
Si no puedes hacer eso, prueba algun CD de arranque con utilidades de estas, o algun scandisk para DOS.
-
27/12/2005, 02:09worsito
tienes la opcion de usarun boot cd del HDD regenerator te va a tardar bastante tiempo pero si el HDD ttiene algun error este programa te lo va a reparar.