Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opteron 939 y placas compatibles

1. Invitado

Opteron 939 y placas compatibles

Hola Tod@s.

Pues resulta que ayer fui por una tienda de mi ciudad a preguntar precios de microprocesadores.
    Le pregunto al tipo primero que nada por el precio de la 7800GT y la 6800GT hablamos y tal, le pido un procesador y me quiere meter un AMD de doble Núcleo de esos un +4400(no estoy seguro),El caso es que le pregunto por los Opteron y me dice que esos son para servidores y eso que no sirven para jugar y tal que de que me sirve que un micro suba 1 GHzsi solo servian para un servidor que las placas base eran una caca por que no integraban los puertos pci y de demas 8O. Cuando veo gente aqui que las montan en placas normales DFI y demas.

La cuestion es que si me pillo un Opteron ¿?tendré algún problema al intalarlo¿? Sobre todo con la bios¿?seguro que trendre que modificar algo¿?.
    La verdad que el tipo este me dejo patinando y ante la duda a parte de que no creo que me lo compre ahí(los componentes)
    Dejo aquí mi modesta pregunta.
    Un Salodote

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Opteron 939 y placas compatibles

Cita Iniciado por MaNoLiLLoU
    Hola Tod@s.

Pues resulta que ayer fui por una tienda de mi ciudad a preguntar precios de microprocesadores.
    Le pregunto al tipo primero que nada por el precio de la 7800GT y la 6800GT hablamos y tal, le pido un procesador y me quiere meter un AMD de doble Núcleo de esos un +4400(no estoy seguro),El caso es que le pregunto por los Opteron y me dice que esos son para servidores y eso que no sirven para jugar y tal que de que me sirve que un micro suba 1 GHzsi solo servian para un servidor que las placas base eran una caca por que no integraban los puertos pci y de demas 8O. Cuando veo gente aqui que las montan en placas normales DFI y demas.

La cuestion es que si me pillo un Opteron ¿?tendré algún problema al intalarlo¿? Sobre todo con la bios¿?seguro que trendre que modificar algo¿?.
    La verdad que el tipo este me dejo patinando y ante la duda a parte de que no creo que me lo compre ahí(los componentes)
    Dejo aquí mi modesta pregunta.
    Un Salodote
    primero los opteron 939 se puede poner en cualquier placa 939 no tienen problemas (lo que te ha contado es una chorrada como una casa de grande)
    las placas para servidores 940 y algunas 939, no solo integran puertos pci sino que integra mejores puertos pci
    yo te recomendaria que te pasaras por la web de tyan a ver si esas placas son una mierda como comenta, mas bien son todo lo contrario, placas que pueden intregrar hasta 4 y mas procesadores con una tec que esta a mucha distancia de la que tiene las placas de consumo.
    al tio solo le faltaba decir que las fuentes de alimentacion duplicadas y de extraccion en caliente son una mierda.
    yo no le haria ni puto caso, que oye opteron y dice 940 y como no se quiere gastar euros placas malas.
    y no se para a fijarte que ahora los opteron 939 se pueden montar en casi cualquier placa 939.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El que te informo tiene algo de cacao mental ya que mezcla los socket 939 y 940 cual ketchup con mayonesa, asique ten en cuenta que un opteron 939 no es lo mismo que un opteron 940 (servidores y estaciones de trabajo). El opteron 939 viene a ser un san diego pero mas economico.

S4LU2.

4. Invitado
    Muchas Gracias por contestar.

Pues me habeis quitato una gran duda de encima, por que el tipo este me dejo patinando en seco. Ahora la cuestion es donde puedo pillar un Opteron aqui en Gran Canaria porque el de la tienda no lo tenia, a ver si alguien me podria indicar alguna tiendilla por aqui.

Un Saludote a Todo@s.