Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A veces cuelgues y tengo q reiniciar ¿q hago?

1. IcoX
    IcoX está desconectado
    Usuario registrado

A veces cuelgues y tengo q reiniciar ¿q hago?

Mi pc consta de lo siguiente:

Procesador Intel Pentium 1,8 Ghz (400Mhz/256 Kb)
    Memoria PC 256 MB (DDR/333Mhz)
    Disco Duro 40Gb Seagate
    Placa Intel Pentium 4 Home Series (L4S5MG/651+)
    Tarjeta grafica Svga Geforce4 MX 440 128 MB TV-out
    -------

A veces se me cuelga y tengo que reiniciar, me podríais decir que me puedo cambiar?

Gracias.

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los cuelgues ke se te producen puede venir mas bien a la poca ram ke tienes yo te recomendaria ke te pusieras otro modulo de 256mb para tener 512mb, o uno de 512mb y asin por lo menos tienes algo mas ke serian 768mb por lo menos te asegurar de no kedarte muy corto, ya dependen del uso ke le des al pc, segun ese uso te pones mas o menos. Saludos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Es la primera vez q oigo q los cuelgues se dan por tener poca RAM... si tienes poca RAM lo único q ocurre es q t tira más de memoria virtual y el sistema te va muy lento, de ahí q la gente se ponga más RAM, pero no tienen q estar relacionados necesariamente los cuelgues con la RAM... otra cosa es q tenga la RAM mal, pero eso aparte...

Yo lo q haría sería testear las cosas por separado, teniendo en cuenta q puede ser un error SW con lo q tendrías q reinstalar...

Si pudieras hacer eso sería lo ideal, no pierdes tiempo en probar y casi seguro q se arreglantodos tus problemas...

Un saludo

4. IcoX
    IcoX está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por todo. Pero, y perdón por la ignorancia, no se como testear. Si me podeia ayudar os lo agradecería.

Gracias.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El testear los componentes es ejecutar diversas aplicaciones para ver el estado actual de los mismos:

Memorias RAM: Memtest www.memtest86.com
    Discos duros: HD Tach
    Gráficas: Los 3dmark de futuremark
    Y todo en general: Sandra

Esos son los nombres de algunos, por ejemplo, prueba primero el MEMTEST a ver q tal... quemas la imagen q te dan en su web, arrancas desde CD y listo...

Un saludo

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: A veces cuelgues y tengo q reiniciar ¿q hago?

Cita Iniciado por IcoX
    Mi pc consta de lo siguiente:

Procesador Intel Pentium 1,8 Ghz (400Mhz/256 Kb)
    Memoria PC 256 MB (DDR/333Mhz)
    Disco Duro 40Gb Seagate
    Placa Intel Pentium 4 Home Series (L4S5MG/651+)
    Tarjeta grafica Svga Geforce4 MX 440 128 MB TV-out
    -------

A veces se me cuelga y tengo que reiniciar, me podríais decir que me puedo cambiar?

Gracias.
    Un par de cuestiones para descartar que no es problema de software. ¿Usas mucho el disco duro? ¿Hace cuanto que instalaste el S.O.? Si usas mucho el disco duro, prueba a desfragmentarlo. Si hace mucho que instalaste el S.O., posiblemente toca reinstalar, con lo que antes miraría a ver si limpiando archivos temporales y limpiando el registro (con un programa tipo RegSupreme Pro o similares) se soluciona.

7. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que pasa que la temp no la mirais o que ? , mira haber que temp tiene tu pc, abre la tapa lateral haber si asi n ose cuelga, y cuando se cuelga jugando ? en windows ? o donde ?

8. IcoX
    IcoX está desconectado
    Usuario registrado
    perdón por tardar en contestar. se me cuelga en windows. normalmente cuando tengo mas d dos programas abiertos.

Gracias

9. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a kitar el lateral de la caja aver si es por temp , o sino prueba aver si es memoria o algo....

10. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Es la primera vez q oigo q los cuelgues se dan por tener poca RAM...
    XDDDDDDDDDDDDD aun se me estan saltando las lagrimas de tanto reir, justamente se me estaba caiendo la gota sudor a lo dibujo manga cuando leo ese comentario XDDDDDDDDDDDD

Lo mejor seria k uses un programa para ver temperaturas tipo "everest" o algo asi.

Saludos.