Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemon con portatil
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemon con portatil
-
23/12/2005, 13:48
Problemon con portatil
muy buenas, a ver quien me ayuda con este problema, es el siguiente:
tengo un portatil satellite 1700-200, ya es un poco viejo, le hice lo siguiente que fue cambiarle el lector por otro, pero el problema lleva a que hay q desarmaro entero para poder cambiarlo, cosas que una vez vuelto a armar funciona todo perfecto pero con la bateria y enchufado no enciende, es decir, que tengo q tener una cosa u otra, pero bueno, cosa que luego lo vuelvo a abrir para ver cual era el problema con respecto a la bateria, y llege a la conclusion que era el lector nuevo el que daba problema a la hora de tener las dos cosas a la vez, entonces lo quite y volverlo a armar como antes...y guala...ya no hace nada, se enciende pero no aparece nada en pantalla, cosa muy extraña, porq no se le ha tocado nada, he probado solo con la placa y el monitor puesto y no hay señal, yo no se si cosas del lector y la bateria haya echo un corto y jodido la placa, estoy investigando cual puede ser el problema pero no encuentro ninguna solucion todavia, si alguien me puede echar una mano no vendria mal...
de ante mano muchas gracias
saludos
-
23/12/2005, 17:04konzo
Pues a mi me da que has montado mal algo, lo de que el lector afecte así a la alimentacion no tiene mucho sentido.
Si te has cargado la placa (esperemos que no) no es un gran problema conseguir una en ebay, siendo un toshiba de los viejos.
-
23/12/2005, 18:11rael
Que hiciste para cambiar el lector?
-
26/12/2005, 13:34
lo desarme completo ya que los enganches que tenia el lector estaban enganchados en la placa base cosa que para poder quitarlo habia que sacar la placa por completo.....todavia sigue sin ir, seguro que se ha jodido la placa....
saludos y Feliz Navidad y Año Nuevo