Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema en elección de monitor de 17 o 19

  1. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053

    Problema en elección de monitor de 17 o 19

    Tengo que hacerme con un monitor puesto que el CRT de 7 años ha dejado esta vida :wink: . Ya puestos he estado mirando monitores TFT que ya estoy un poco harto (como todos supongo) del armatroste sobre la mesa.

    Las condiciones que he estado mirando en el monitor es que sea rápido (8ms o inferior, lo sé, es complicado y la elección se reduce a pocas pantallas) y que el aspecto no sea el de la típica pantalla negra o plateada con un marco impresionante y un pie de escándalo :wink: .

    He encontrado estas 2 pantallas:

    http://www.samsung.com/es/products/m...7vdpxhqedc.asp

    http://www.samsung.com/es/products/m...9vdpxhqedc.asp

    Éstas son para que os hagais una idea del tipo, si alguien tiene alguna otra idea de marca o lo que sea que me lo comente.

    Gracias.

    Un saludo,
    friku

  2. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    entra en appinformatica que hay una que es el que yo me quiero comprar que esta alrededor de los 300€ y tiene muy buenas caracteristicas

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues has escogido bien. Al menos en caracteristicas, esos Samgung lo tienen todo. Si puedes pagarlo, claro. Entre 17 y 19 tambien estoy dudando yo, al fin y al cabo la resolucion es la misma.
    El de 19 te permite ver mejor las pelis, pero el tamaño de punto es mayor. Yo que soy un poco cegato y prefiero la letra grande igual me pillo el de 19...

    El que te dicen de App tambien lo mire yo, creo que es un Acer o Benq que esta muy bien de precio, con respecto al Samcung tiene:
    Mejor tiempo de respuesta 4ms
    peores angulos de vision 150º creo
    no es pivotante y todo eso

    Ahora toca escoger, yo tambien estoy dudando entre los mismos.

  4. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    yo me kedaria con el de 17 que se ve mejor

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Actualmente cualquier Samsung es un buen monitor TFT, no tiene defectos y esta a la altura de otros que le doblan el precio.

    S4LU2.