Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pitidos de la placa base

1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV

pitidos de la placa base

De golpe y porrazo el monitor se me ha apagado al reiniciar no me arrancaba y pitaba pitidos largos y descontinuos por fin una de tantas manipulando la memoria me arranco pero en la bios no me reconoce el procesador como tal solo la velocidad y antes si que me aparecia el nombre del procesador ¿a que es debido esto?.
    Mi placa es Abit Guru
    Procesador AMD Barton 3200
    1024 Ram y la tengo colocada en dual

2. Invitado

Re: pitidos de la placa base

Cita Iniciado por chuskoi
    De golpe y porrazo el monitor se me ha apagado al reiniciar no me arrancaba y pitaba pitidos largos y descontinuos por fin una de tantas manipulando la memoria me arranco pero en la bios no me reconoce el procesador como tal solo la velocidad y antes si que me aparecia el nombre del procesador ¿a que es debido esto?.
    Mi placa es Abit Guru
    Procesador AMD Barton 3200
    1024 Ram y la tengo colocada en dual
    Tengo el mismo problema. Le metí mano a la fuente y despues al encender el ordenador se fundiero los plomos de mi casa. Al enchufar nuevamente, se enciende el ordenador y pita discontinuamente con pitidos largos. Creo que he jodido la placa. Alguien sabe de esto?

3. Invitado

Puede ser la fuente de alimentazion

Kuando amplie mi ekipo a un Burton 2800 me paso lo mismo, y al final era la puta fuente de la kaja antigua ke no daba suficiente energia pa mover la plaka y el mikro. Le meti una de 450W y a volar