Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Intel 64 o AMD 64??

1. Invitado

Intel 64 o AMD 64??

Buenas gente, estoy pensando en comprarme una placa, un micro, ram y gráfica. Tengo unos 500 euros como máximo. Como gráfica he elegido una 6600GT de 128, pero para lo demás no se si decantarme por un AMD 64 3200 con RAM a 400 o un Pentium 64 3.0 con RAM a 533. ¿Alguna sugerencia?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo dedicas a juegos, el AMD, si vas a multitarea/video el Intel...

En esos procesadores, la dualidad se nota bastante

3. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas pa juegos AMD que ademas es mas barato sino coje intel

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!

Yo tengo un AMD 64 3200+ con 1 gb (2x512) a 400 mhz... con él juego, y multitarea a piñón.. editar, no edito video... pero le exigo bastante al pc en cuestión de tener mil programas abiertos... y me va de coña, además de que es muy fresco (no lo he visto subir de 35º)

Salu2!

5. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a ver a k temperatura sube mi 3800 de doble nucleo cuando me lo traigan
    XDDDDD

6. Invitado
    Si en principio se que el procesador AMD para juegos rula mejor que el Pentium, lo que yo me pregunto es el tema de la RAM. Supongo yo que habrá bastante diferencia entre la que va a 533 y la que va a 400 no?

(Todo esto viene porque me han dicho que no hay placas para AMD 64 con RAM a 533... que tampoco sé si será del todo cierto)

7. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    es totalmente cierto... AMD no monta 533 mhz... yo no he probado la DDR2 (creo q la llaman así...) pero... no sé, q hablen los expertos

Salu2! y Felices fiestas

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    las memorias para equipos intel van a frecuencias mas elevadas pero con latencias mas altas, al final da un rendimiento similar.

9. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD RuLeS! :twisted:

10. Invitado
    Lo que dice Buddy es verdad, las latencias de la ddr2 son bastante elevadas, a no ser q te compres memo corsair o geil o alguna burrada q te cueste un paston bestial consigas algo de mejor rendimiento. Trinka un AMD, q es mas barato y pa los juegos tira mas, una memo kingston mismamente, y va la cosa chachi... amos digo yo. 8O

11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cojeria AMD... te dará más por igual de dinero, y al ser tan freskito pues a OC y "p'arriba"

salu2

PD: no tiene nada ke ver, pero si no lo viste y te interesa, en la review ke hicieron sobre el doble núcleo, ganó todo amd....

12. Invitado
    muuuchas gracias a tos. Al final me he decantado por el AMD, que además me han dicho que los Intel 64 suenan mucho y se calientan un porrón...

13. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo casi estoy 100% decidido por AMD pero me escama un detalle...

yo optaría por un X2 4400+ mientras q con Intel q yo sepa lo máximo es 3,2 q con OC no se hasta cuanto podrá llegar, aunke si ya tienen fama los dual core de intel de q se calientan mucho... apaga y vamonos :evil:

no sé si es mejor tener 128 Ks de L1 a pesar de 400 Mhz en RAM (AMD) o por el contrario 16 Ks de L1 pero posibilidad de hasta 800 Mhz de RAM (ya hay módulos a mil y pico pero no conozco ninguna placa compatible)

en fin... más L1 o más velocidad de RAM?? e ahi mi dilema...