Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Elección: Big Thypoon vs 7700cu
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Elección: Big Thypoon vs 7700cu
-
23/12/2005, 12:31reset
Elección: Big Thypoon vs 7700cu
Muy buenas. Ya mismo me voy a comprar disipador, y ando entre estos 2. Tras leerme 200.000 post he llegado a la conclusión de que el TT es mejor.
Pero mienten sobre el ruido que mete el ventilador de serie. He tenido varios zalman 7000 y para mí eran una delicia del poco ruido que metían. Y quiero algo parecido.
El procesador que van a tener que soportar es un winchester que se pone a 260x10 con 1.5v, lo pondré a 250 que tampoco me apetece forzarlo a tope. Con mi antiguo xp90+enermax en full 45º. Mete más ruido el TT que el zalman o andan a la par? En ese caso pillaría el TT. La cosa es que leyendo posts, a unos les parece muy silencioso, a otros no... En caso contrario, será suficiente el 7700cu?
Ah bueno, la pasta térmica arctic silver 5, todo sea dar datos
Muchísimas graciasUn s4|udo
-
23/12/2005, 13:13Taurboy
reset yo por lo ke he visto el tt es un buen disipa y mantiene el proce a temperatura bastantes buenas, eso si es muy dificil de montar, y con respecto al zalman pues tb es muy bueno, espero ke contesten ya ke tengo mis dudas tb, ya ke muxos dicen ke si es muy bueno, otros no. Haber si nos resuelven esta dudas jaja. Saludos. FELICES FIESTAS.
-
23/12/2005, 13:36srquieto
ola, yo te puedo hablar del zalman para la gráfica...que he leido en varias reviews que hace ruido y que tal...va increiblemente bien...es casi inaudible, además por su diseño te ayudaría a mover aire en los alrededores de la cpu