Resultados 1 al 14 de 14

Tema: sin imagen video al ver pelis de pc a TV

1. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV

sin imagen video al ver pelis de pc a TV

Tengo instalado el codecpack de elisoft, los forceware 81.98 para la 7800Gtx 512.
    El cable que uso es un DVI a HDMI.Se ve el escritorio en la TV pero a la hora de reproducir un video no se ve la imagen.Simplemente el reproductor en negro.En mi pc si que sale imagen. Alguien sabe a que es debido? he probado el tvtool, pero con esta salida como que no funciona...
    Usando el cable de S-video si que veo la imagen pero no con tanta definicion en el escritorio.
    Alguien ve pelis con su tarjeta de doble salida dvi?
    1 saludo

2. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que no creo que te sirva de mucha ayuda :? pero con mi antigua ATI Radeon 7500 y mi cable S-Video -Euroconector de 20 metros tuve ese problema. Podía ver el escritorio pero no así la película que estaba reproduciendo. Creo que lo solucioné haciendo que la TV fuera escritorio primario y la CRT del PC el escritorio secundario. En cualquier caso, es un problema de incorrecta configuracion de la nVidia. Siento no poder ayudarte más, aunque por lo menos puedes descartar que sea problema del cable o de la tarjeta.

3. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok gracias,seguiré trasteando por las opciones.Si encuentro alguna solucion la posteo

1 saludo

4. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas..

Yo tengo el mismo problema ke "AsT0n" mi tarjeta es una bfg nvidia 7800 gt con los forceware 81.95 y mi televisor es un samsumg 27" hdtv con entradas de s-video y hdmi

ojala algun experto nos pueda comentar

Creo ke kasnicof nos puede ayudar

Gracias

5. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno,siguiendo el consejo del compañero he puesto en clonacion de pantallas la opcion de tv como principal.Se ve el escritorio en ambas pantallas y a la hora de reproducir un video pasa lo mismo, pero al reves.Ousease la imagen de video se ve en la tv y en el monitor no se ve na,solo negro.Esto puede estar bien,pero no es perfecto...¬¬.Joder,yo con mi antigua radeon 9600 la opcion clonar,era precisamente eso, clonar todo lo ke ves en el monitor principal,incluido videos,sin chorradas como esta ke ya me tienen frito.En fin,menos da una piedra asi ke...hasta encontrar el metodo perfecto, ke debe de haberla, esta es una opcion.
    1 saludo

6. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    he puesto en clonacion de pantallas la opcion de tv como principal.Se ve el escritorio en ambas pantallas y a la hora de reproducir un video pasa lo mismo, pero al reves.Ousease la imagen de video se ve en la tv y en el monitor no se ve na,solo negro
    Pues tienes razón no me acordaba de que pasaba esto. Pues la verdad es que aquí me quedé yo también porque para el uso que le iba a dar al cable de 20m S-Video a Euroconector ya tenia suficiente.

En fin,menos da una piedra asi ke...hasta encontrar el metodo perfecto, ke debe de haberla, esta es una opcion.
    Ciertamente eso mismo fue lo que pensé pero como lo que quería era ver peliculas en la TV reproducidas desde el ordenador, pues tpc me importó mucho que no se viera en la CRT del PC pq prefería estar tumbado en el tresillo que no sentado en una silla.

7. escroto
    escroto está desconectado
    Usuario registrado
    Al contrario que las ATI, las Nvidia son bastante cutres en esto.

Probad con el programa TVTool. La última versión es la 9.7 (no sé cómo funcionará con tarjetas nuevas (el programa dejó de desarrollarse en 2004).

El programa es shareware, pero si necesitais curarlo en cualquier farmacia de guardia está la cura.

8. txispas
    txispas está desconectado
    Usuario registrado

me pasa lo mismo

hola pos yo tengo una ati radeon gecube x550 i me pasa lo mismo se be el critoriao pero el video no utilizo un cabel de s.video

9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, intentad esto: (nose si funcionará, seguramente no...) pero por intentar...

meted en la CRT el primario, y haced ke en la TV se os meta negro, entonces apagad la pantalla del PC aver si se os ve...(kizas la grafica no da por más o es una mierda de idea, ke no se ni pk la posteo...)

10. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Aston...me preguntaba si ya resolviste el problema

Yo ya pude ver los videos

Por favor comentame si requieres ayuda

Gracias
    Paco

11. Invitado

problemas con atix550

Hola, a mi me pasaba eso antes con una ati que tenia, hace tiempo de eso pero me acuerdo que la solucion pasaba por ponerle unos drivers en concreto, no la ultima version, asi que tras formatear siempre metia los mismos drivers en la grafica y no tenia que estar comiendome la cabeza con configuraciones, el problema que tengo ahora y con una ati x550 es que en la tele me es imposible verla en color, esta puesto en pal, he probado configuraciones de todo tipo, he instalado los drivers de casa y despues los he actualizado por los ultimos, y aun asi, se me sigue viendo la tele en blanco y negro. Una ayudita por favor.

PD. La tele es nueva y ya estaba probada con otras tarjetas.

12. Teokang
    Teokang está desconectado
    Usuario registrado

POR QUE NO ME SALE EL MODO DUAL???

HOLA
    TENGO UNA GIFORCE6200 256MEMORIA *8
    EH PROBADO CON TVTOOL Y NADA
    SOLO ME APARECE EN MODO UNICO
    NO ES PROBLEMA DE CABLE POR QUE CUANDO LO PONGO A TV ME ANDA BIEN
    SOLO QUE NO PUEDO VER LA IMAGEN EN LOS DOS LADOS
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ESPECIFICAMENTE
    MUCHAS GRACIAS

13. gongonni
    Usuario registrado CV
    si, mira, lo ke pasa, eske seguramente tu estás utilizando una pantalla TFT, con lo kual, una pantalla TFT no soporta frequencias de 50hz, min 60 creo, ke es lo ke me coje la mia. y para poder ver en los 2 lados, necesitas ke o bien tu monitor aguante 50 hz o tu TV aguante 60 hz..

ves el problema ? en caso de ke uses un monitor CRT (el de tubo) entonces sí lo podrias hacer, creo yo... yo por ekivocación, lo he llegado ha hacer, y no lo kiero volver a probar, solo haré pantalla única, pk la TV es nueva.

salu2

14. gongonni
    Usuario registrado CV
    por cierto, en pantala única, se ve en la TV en color ? utilizas el s-video ?