Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 12000 y mas errores en el memtest!!

1. Invitado

12000 y mas errores en el memtest!!

Hola colegas... porque me da tantos errores, que me aconsejais.. tengo unas OCZ Perfomance 2x512Mbs PC3200, no se porque me da tantos errores... que hago?? :cry:

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambialas,para eso esta la garantia.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Esas memos están mal... Tira de garantía

4. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, soy yo... el de las memorias... pero tambien se me os olvido comentaros que el pc nunca me da problemas, pero bueno lo que si se es que de vez en cuando me sale un pantallazo azul, pero yo creo que es por el windows... los juegos bien, multimedia bien, vamos todo bien.. solo queria probar las memos con el mestest... y bueno me encontre con esa sorpresa... que me aconsejais... si estan malas de verdad??

5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    si las tienes a los voltajes y timmings que se especifican en la pegata, y te dan tal cantidad de errores, y el windows te da pantallazos... no hay mas vueltas... las memos ESTAN PETADAS... yo tiraria de garantia, me parece la opcion mas logica... :wink:

6. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues bueno... ahora acabo de mirar una por una, y resulta ser que una es la que esta dañada, con una no da ni un error, pero con la otra me cago en ......, bueno ya llame y me daran garantia, si procede claro... joder hasta ahora me doy cuenta que la memo estaba petada.. :? , si no fuera por el memtest y por querer grabar un juego.... os explico...por si ha alguien le pasa...

Resulta que alquile FEAR y lo queria instalar... pero el muy condenado me decia que "Error CRC", en juegos anteriores me salia... pero siempre pense que era el disco que estaba rayado o el lente sucio.... cuando entro en un foro americano y le decian a un chaval que eso podia ser por las MEMOS, y claro baje el programa las probe.. y me cago en..... bueno ...

ahora..... Que Memos me aconsejais??, que sean buenas y 2x512.. ok.. :wink:

7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo peor es que todos esos errores de crc te enteras de ellos al descomprimir (porque el winrar y otros avisan de ello), pero... en las operaciones normales del windows que has venido realizando cada día, y me refiero a cada escritura en disco, a saber cuántos y cuántos fallos habrás tenido. Es decir, es posible que un porcentaje bastante significativo de tu disco duro tenga los datos corruptos.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta por si luego vienen más errores inesperados en un juego, al cargar una partida guardada, o lo que sea. En cualquier caso después de cambiar la memoria dañada deberías reinstalar windows, por si acaso.

Saludos