Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- deposito vs t
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: deposito vs t
-
10/07/2004, 15:52
deposito vs t
hola
Estaba leyendo el mensaje del chaval que tenia la mcp 600 y hablaron de la t y el depo y me quede en duda haci que planteo la pregunta ¿que es mejor tener deposito o una t?
saludos
-
10/07/2004, 17:31sL1pkn07
yo prefiero depo aunke okupe mas sitio. ademas ke si te kedas sin likido en la T, tendrias serios problemas. en cambio con un depo no
-
10/07/2004, 21:16meka
Yo tengo deposito pero esta conectado como una T, con un solo tubo y puesto arriba del to pa que vaya xupando el solito cuando le hace falta
-
11/07/2004, 10:58
hola
¿sabeis algunas desventajes que tenga un sistema sobre el otro?
salu2
-
11/07/2004, 11:23Sergiqu
Pues yo en un principio, me plantee poner la T, pero ya me he decidido por el depo. MAs bonito y mas comodo, al meno a mi parecer ( y ya si son del amigo Balfonek ni te cuento XDDDD)
-
11/07/2004, 12:10superkuato
Vamos alla:
Con depo: lo bueno del depo es la comodidad al llenar y purgar el circuito, y lo bonito ke keda, lo malo es ke el liquido al llegar al depo pierde toda la inercia ke llevaba, obligando a la bomba a comenzar todo el proceso de nuevo, y perdiendo algo de rendimiento.
Con T: lo bueno es un mejor rendimiento puesto ke el liquido ke le llega a la bomba, ya lleva cierta velocidad, y asi se consigue algo mas de presion en el circuito, lo malo es ke es mas engorroso de llenar, y necesita mas tiempo para purgarse.
Con T y Depo: tambien tenemos la opcion de colocarle un deposito a la T con un trozo de tubo, ganando asi la comodidad y lo bonito ke keda un depo + el rendimiento de la T, ahun asi el purgado sera mas lento ke con deposito solo.
Espero ke esto te ayude Zoltan, salu2.
-
11/07/2004, 13:50meka
Es cierto que con T y depo como lo tengo yo rinde mu bien pero no estoy de acuerdo en lo de que tarda mas en pulgar, claro si el deposito le metes abajo es logico que tarde mucho en pulgar, yo le tengo arriba y se va el aire las burbujitas y to arriba en segundos
PD: el aire tiende a subir y la mujer sube a tender xDD
-
11/07/2004, 18:06superkuato
Con la T tarda mas, puesto ke el agujero de la T es mucho mas pequeño ke un deposito, y al pasar el aire, no tien tiempo a salir y vuelve a entrar en el circuito puesto ke la bomba sigue empujando el agua.
Salu2
-
11/07/2004, 18:06
y si pillamos un depo de cobre o aluminio y le añadimos unos ventila ¿sirvirá de algo en el rendimiento?
-
11/07/2004, 19:18meka
en mi instalaciòn el "agujero de la T " es = al agujero del depo, si tienes anillo simple ( monotubo ) tardara mas en salir el aire, antes lo tenia con monotubo con deposito en linea y me pasaba eso de que el aire tardaba,
todo es probar y cambiar la posicion de los componentes y ves como va cambiando la historia.
SALU2