Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3D Studio Max o 3D Stuio Ram?

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

3D Studio Max o 3D Stuio Ram?

Wenas vuelvo a ser yo... i vuelvo a sakar el tema de las memos ke me preocupa un pokin... mi intencion es ponerme 4 memos con latencias bajas es decir 4x512x1,5.2.2.5 ...
    Pero a parte de OC y Gaming me gustaria dedicar tiempo a el 3D Studio me comentan ke para eso mejor 4x1GB... tanta memoria come???

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, depende del uso que le des, yo le saco un buen partido con 1gb de ram y va bastante sobrado.

Saludos 4nt4r3x...

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me lo imaginaba, yo anteriormente iba con 2GB i weno si hacia diseños complejos como una casa por ej. se realentizaba un poko (una casa con sus 10 habitaciones i muebles etc) i weno al renderizar no iba mu fluido pero eso ya depende de todo el pc supongo.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, ten en cuenta que 3d studio max representa en pantalla por direct 3d , open GL o Glide, por lo cual si tenias problemas a la hora de modelar seria por que tu grafica no podia con tanta poligonizacion.
    A la hora de renderizar el que trabaja es el procesador, por lo cual estamos en que para hacer algo decente en 3d tienes que tener un buen pc en conjunto.
    Yo tengo un 4200x2 con una 7800gt y a la hora de trabajar no se suele quejar que por cierto a al renderizar si que me usa los dos cores, si necesitas ayuda no dudes en agregarme al msn.

Saludos 4nt4r3x...