Resultados 1 al 4 de 4

Tema: empujoncito a una geforce 6600 agp

1. Invitado

empujoncito a una geforce 6600 agp

hola ke tal tengo muchas dudas de overcloking con esta tarjeta grafica,aki en este foro hay un amplio reportaje,sin quitarle merito a ese hilo simplemente me gustaria saber unas cosas,otras las e averiguado pues leyendo como todos y cuando puedes ayudas,esta vez me toca preguntar, la mia es una generica,con memorias que no sobrepasan los 517 mhz con los colbits, el core maximo es de 420, e leido ke esta limitado el core por bios,supongo que la frecuenzia de la memoria tambien y eso me gustaria saber,si esos 517 mhz son el limite de la memoria o sin dan mas de si,y asi poder aprobechar al menos esos 517, cual seria un overcloking seguro para el core,eske no me fio de ke se pueda subir igual,

me gustaria hacerle un modesto overcloking con una mejora de rendimiento sin acortarle vida a esta tarjeta o estropearla,gracias

2. Invitado
    yo tengo la misma d point of view y tengo el core a 500 y la memoria a 600 estable y puedo subirla mas, tengo rl ,y sin ella con unos valores poquillo mas bajos ya iba bien, pero no me tira, por la fa o por la placa, pero eso ya es otro tema.

3. Invitado
    no hacabo de entender como la subis a 500 mhz,lo de las memorias lo entiendo menos :lol:

4. Invitado
    pero entonces si la dejo a 400mhz no le pasa nada? eske a 400 ya se nota,pero me da miedo