Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Activar pipes en 7800gt

1. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV

Activar pipes en 7800gt

Bueno pues no hace ni un dia que tengo mi xfx 7800GT y ya le quiero sacar mas jugo, se que tiene 4 pipes desactivados, pero por lo visto el rivatuner no los puede activar todavia por lo menos la version que yo tengo no.
    Alguien sabe como activarlos o si se podran activar algun dia?

Saludos

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    En efecto el rivatuner no permite el activarlos,(por lo menos la ultima version no) pero siempre puedes recurrir a flashear la bios de la grafica poniendo la de una gtx siempre que tu grafica acepte las frecuencias de la gtx, si no es asi lo que deves hacer es descargar Nibitor en http://www.guru3d.com y descargar tambien la bios de la 7800gtx de la misma marca que la tuya y modificar con Nibitor los valores de frecuencias de GPU y memorias esa bios en relacion a lo que soporte tu grafica.
    Una vez tengas la bios preparada, solo tendras que descargar la ultima version de Nvflash, y cargar esa bios modificada para tener esos pipes extras que tanto deseas, pero ojo, ten preparada una grafica pci por si no salen bien las cosas volver a cargar la bios anterior por si las moscas.

Saludos 4nt4r3x...

3. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguro que funciona al flashearla por que con la 6800ge lo tenia que hacer con el rivatunner por que la flashear solo me cambiaba las frecuencias y me seguia quedando con los 12/5 que trae de fabrica.
    Ademas si no me equivoco el pcb de la 7800gt no es igual al de la 7800gtx, funcionaria de todas maneras?

Esta las velocidades de core ya las trae por encima de la gtx y la memoria hasta 1100 la aguanta asi que probare bajando la memoria.

Un saludo

4. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de meterle la bios de la xfx 7800gtx y nada me la reconoce como tal pero sigue teniendo 20/7 asi que con flashear la bios solamente no sirve.
    Hay que hacer algo mas o se pueden activar de otra manera?
    Un saludo

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que he podido ver, la 7800GT esta capada fiscamente, puede que con usar la tipica pintura de palta, se solucione el tema, pero vete a saber si los pipes no estan defectuosos.... de momento no he visto a nadie que la halla mutado.

6. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo flasheando o con rivatunner lo que sea pero paso de hacer cambios a nivel fisico en la grafica por que si se jode me da algo.
    Si no se saca algun dia algo por soft para mutarla pues bueno habra que quedarse como esta, que no es poco ya que rinde de miedo.
    Un saludo