Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones sobre mi nuevo circuito

1. Topmann
    Topmann está desconectado
    Usuario registrado

Opiniones sobre mi nuevo circuito

Buenass, estaba aqui pensando como montar mi nuevo circuito de agua, y se me ha venido a la cabeza esta idea:

Para quien no conozca el bloque white water, éste tiene 1 entrada y 2 salidas.

Bueno que os parece? rendirá bien de esta manera?
    Salu2

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he estao mirando por ahí por las afuerillas de España.... y lo ponen por las nubes, todavia no he encontrado ninguna review por aqui, pero ya te digo, fuera dicen que es la ostia.

3. Topmann
    Usuario registrado
    jejejejeje yo me referia a que opinaseis sobre el conexionado de los tubos y el uso de las Y's, y cosillas así... Por cierto en cuanto lo pruebe tendréis review mia en spanish

Salu2

4. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo q ta bien, pq en u bloqe normal q tiene 2 entradas yo haria bloque, una Y, en la rama superior la grafica, abajo el chipset, otra Y y al tener tu bloque 2 salidas pos supongo q es asi.

Salu2

5. Topmann
    Usuario registrado
    Buenas, he decidido hacer unos cambios en el sistema de RL, debido al bloque de hdd casero que voy a incorporar (fotos en la otra rama). Y entonces al añadir otro bloque, yo creo que me merece la pena poner un radiata mas tocho. Aqui va el esquema de lo que quiero hacer:

A ver que os parece. Salu2

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, teniendo ya 4 bloques, yo también pondría un radiata más grande, creo que tu decisión es acertada. El conexionado lo veo ideal, no sé si los demás pensarán lo mismo.

Salu2.