Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PC Se apaga al usar el 100% CPU
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: PC Se apaga al usar el 100% CPU
-
22/12/2005, 17:26
PC Se apaga al usar el 100% CPU
Hola que tal tengo un problema que la verdad no se que onda , lo que sucede es lo siguiente, yo puedo trabajar normalmente en mi PC sin ninguna bronca pero si pongo la CPU al 100% digamos que a codificar video o cualquier otra cosa que requiera un uso intensivo de la CPU mi maquina se apaga subitamente al poco tiempo, al principio pense que era la temperatura del micro pero destape el gabinete y le puse un ventilador de piso en frente para ver que onda y use el everest para chekar la temperatura que en full no pasa de los 60 lo cual creo para un presscot de intel esta bien o ustedes que opinan?
Mi hardware es el siguiente:
Mobo: MSI 865PE Neo2-P
CPU: Pentium 4 3.0Ghz Prescott
Tarjeta de video: Geforce FX 5600 256Mb
como dato adicional me ha pasado algo extraño, a veces estoy trabajando y se apagan los leds de encendido..
Saludos.
-
22/12/2005, 20:34Josean
Descartadas las temperaturas, todo apunta a un problema de la fuente de alimentación.
Saludos.
-
22/12/2005, 21:48chema3000
yo creo que tambien es de la fuente porque si se te apagan los leds de encendido...
Revisala a ver
si tienes una generica, suele pasar eso.
la proxima comprate una buena que yo creo que mas vale eso que tener luego que cambiarla y gastar mas..
-
22/12/2005, 22:26Kaparso
Todo parece indicar la Fuente. Nos podias decir que fuente tienes montada en el equipo y que potencia????
Yo despues de unas cuantas Fuentes jodidas y alguna "sorpresa" en el hardware cuando se me petó alguna, me compré una Tagan y contentísimo.
Eso si, me costó mucho mentalizarme en gastar 90 € en una fuente, habiendo tantas genéricas por cuatro duros......pero estoy muy contento del cambio.
Un saludo
-
22/12/2005, 23:39
Pues es una fuente de 400W eso si es generica
entonces que me recomiendan. si me valdria gastar en una fuente buena ? por que como dice Kaparso si duele un poco gastar en una buena fuente jejeje..
Otro detalle seria. seran suficientes los 400 W de la fuente? o mejor una de 450 o de 500 ?
-
23/12/2005, 00:25Josean
A no ser que el resto de unidades del PC, aparte a las que expusistes en el primer post, sean una "pasada", con 400 W deberías tener suficientes. Otra cosa es que la fuente genérica que ahora tienes los de.
Espero que te sirva. Saludos.