Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- alguien ke tenga una "epson stylus c66" o similar,
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: alguien ke tenga una "epson stylus c66" o similar,
-
22/12/2005, 15:05gongonni
alguien ke tenga una "epson stylus c66" o similar,
hola, estoy haciendo algunos trabajillos por una persona, y uno de esos "trabajillos" es arreglar una impresora ke se le "resbaló" de las manos, y se le cayó al suelo, pues bien, donde esta el bloke donde se pone la tinta, saltó, tuve ke desmontarlo, volverlo a montar, y funciona, (imprime! ) vale pero se le tiene ke meter las hojas, para ke la coja, me explicaré mejor:
mirando por google las impresoras "epson stylus c66" para ver como cargaban el papel, me e fijado ke le falta una pieza, ke segun la tapa aduz ke aguanta el papael para ke no se vaya hacia atrás, deberia haber alguna cosa corrediza para poner bien el papel... no está en la impresora ke tengo.
alguien ke tenga una impresora parecida o igual, me podria hacer una foto desde arriba la impresora y ke se viera lo ke ay entre el panel y elreposapapeles ???
gracias
-
22/12/2005, 16:04txakurra
Yo tengo una epson stylus color 670. En un momento hago la foto y la pongo. Si no coincide, después de navidad podría conseguir una foto de una C66 o parecida.
-
22/12/2005, 16:24gongonni
gracias
-
22/12/2005, 16:26txakurra
Bien, ya está.
Vista superior:
La pieza que creo que es la que dices:
Que sirve para mantener el papel alineado a la derecha.
Saludos.
P.D.: Un poco torpe esa persona, ¿no? A no ser que vaya de aquí para allá con la impresora a cuestas, me cuesta creer que se le resbalara de las manos. Ayer estube desmontando la mía para limpiarla y engrasarla un poco, y no es precisamente corto el recorrido desde la posición de la impresora a la mesa de trabajo (encima tenía obstáculos en medio) y ni se canteó.
-
22/12/2005, 16:36gongonni
ya lo sé... tiene las manos de mantekilla XD
por cierto, el link no funciona...
-
23/12/2005, 09:43txakurra
Arreglado. Al final no me han quedado más opciones que redimensionar y meter a imageshack. Estos capullos de geocities... Para mí que era porque el archivo era muy grande (pero sin embargo no superaba los 5 Mb que ellos limitan por subida de archivos cada vez; impiden que se suba un archivo o varios de una tirada que superen los 5 MB).
-
23/12/2005, 14:20gongonni
ok, gracias, ya llamé a la persona, y cree ke tiene la pieza (un poco desordendo XD ) si, es esa... pk si la kitas, hace una bajada hacia atrás, y entonces el papel se keda allí, y no lo coje ...
gracias !