Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Procesadores flipao??

1. Modjo_
    Modjo_ está desconectado
    Usuario registrado

Procesadores flipao??

Hola. Resulta que tengo un procesador AMD XP 2000+ desde hará un par de años. El caso es que desde hace unas semanas me he dado cuenta que ya no me marca que el procesador vaya a 2000mhz (velocidad que marca en todos los programas, aunque la velocidad interna real del procesador sea 1667mhz) como venia siendo normal, sino q me dice que tengo un AMD XP a 1250 mhz!! Puede ser que se esté quemado el procesador?Que la pasta termica se haya kedao obsoleta??No sé que puede ser y estoy pensando en pillarme un procesador nuevo. Q me aconsejais??
    Gracias

2. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene pinta de que la bios ha perdido los valores normales y ha puesto unos por defecto "de seguridad". Tan solo metete en la bios y pon la velocidad adecuada con tu procesador, en tu caso FSB 133 * 12.5 (multiplicador).

3. Invitado
    Sin duda es eso... yo he tenido el mismo problema con un 2400 xp y se solucionó cambiando los valores del reloj en la bios. lo tendras a 100mhz, con lo q te da el 1250 y debe estar a 133. A mi me marcaba 1800 siendo el 2400. Cambia los valores y listo; y asegurate q la pila esta bien.

4. Modjo_
    Modjo_ está desconectado
    Usuario registrado
    La placa base es nueva así q como decis puede que sea por eso. Pero lo que me resulta raro es que se pueda cambiar las frecuencias de bus en la bios y el multiplicador. Eso no se habia desactivado hace unos años para evitar oveclockeos?? :roll:

5. Modjo_
    Modjo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Mano de santo las respuestas. Me metí en la bios y resulta que la frecuencia estaba bien puesta;en 133mhz.Así q me limité a toquetear como si hiciese cambios pero sin grabar nada. Luego reinicié y todo perfecto. Tontunas de las bios...
    Thanks very much for your answers!!