Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda para una nueva tarjeta grafica.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda para una nueva tarjeta grafica.
-
22/12/2005, 00:25
Ayuda para una nueva tarjeta grafica.
Vereis, estaba interesado en comprarme una tarjeta grafica nueva para optimizar mi experiencia en videojuegos,pero la verdad es que no estoy muy enterado en estos temas, por lo que me gustaria que me ayudaseis a decididir que tarjeta comprarme, disponiendo de 300€.
Pentium 4 3.2GHz
1gb de memoria ram DDR
Radeon 9600xt Aopen
Y una placa base Gigacube en la que me deje un paston,es de modding de hecho, pero no se exactamente cual es.(Realmente no se como mirarlo)
Con estos datos, que tarjeta me recomendais? O que otro tipo de cambios para mejorar el aspecto grafico de mis juegos?
PD: Antes se me borro el post, supongo que por ponerlo en Hardware en vez de aqui, disculparme si he sido un incoveniente. He leido las normas, espero que esto no se considere un doble posteo, si lo es, me disculpo de nuevo.
Saludos.
-
22/12/2005, 01:11Mitutoyo
La placa no será Gigabyte??
Gigacube ....GeCube? que lio!
para mirar todo lo que tiene tu pc, bajate el programa everest, y te dice hasta que marca de calzoncillos usa tu vecino.
cuando lo tengas, especifica bien placa, micro y memorias. Sera mucho mejor asi.
Yo tengo una club3d x800xl, y la verdad esque es una maravilla, sus 16 pipes y sus memos establecidas a 1125mhz...la gozas.
Por 300 euros...podrias pillarte de segunda mano una X800XT, de echo, un colega la vendio por 240 euros!!! un regalazo en toda regla!
o sino, podrias pillarte la x800xl, que funciona a menos frecuencias.
soy mas de ati que de nvidia... pero ahora habra 6800 gt y ultra a precios de risa
todo es cuestion de patear paginas y paginas
-
22/12/2005, 01:18worsito
y una X800GTO2 y mutarla a la 850? creo que sale por 240 € y la puedes mutar a otra superior (creo que es la 850XT)
-
22/12/2005, 01:35Mitutoyo
mmm, si no tienes mucha idea de OC en graficas... es un cristo.
Si pillas una x800gto2 con los 16 pipes activados adelante, que subir las frecuencias con el atitool sabemos todos.... eso si, disipador bueno a micro y a memorias.