Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cpu fan doesn't work properly...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cpu fan doesn't work properly...
-
21/12/2005, 23:39
Cpu fan doesn't work properly...
Hola amigos, resulta que tengo un ordenador al que le fallaba el disco duro, total que se lo cambié, y al abrir el ordenador descubrí que el disipador del procesador estaba roto por donde se atornilla, como funcionaba bien, paso del tema...pero cual es mi sorpresa que, despues de poner el disco duro, el ordenador empieza a emitir sonidos: pipipipipipipipi... y en la pantalla pone "Cpu fan doesn't work properly", aunque miro en el interior y veo que el ventilador funciona y a mi parecer no de forma lenta.
¿Que puede haber pasado?¿A alguien se le ocurre algo para arreglarlo inmediatamente, sin comprar el ventilador?(esque me urge jejeje)
Muchas gracias de antemano
-
21/12/2005, 23:444nt4r3x
Asegurate de que este conectado al cpu fan si es asi puede que ese ventilador tenga cascado el cable de cuenteo de rpm's, en ese caso solo tendrias que cambiar el ventilador o en su defecto repararlo.
Saludos 4nt4r3x...
-
21/12/2005, 23:47
Gracias! Del ventilador solamente sale el cable de alimentacion a la placa base, y esta conectado correctamente (lo verifique varias veces), es esto correcto o deberia llevar otro cable adrede para informar a la placa base de las rpm del ventilador? Es posible que se haya fastidiado la placa base?
Muchas gracias por todo
-
22/12/2005, 01:15EsKoR
para ke de lectura de rpms del ventilador tienen ke salir 3 kables. Si no lo mejor ke puedes hacer es desaktivar el warning en la bios y a korrer