Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- placa+micro+memoria+grafica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: placa+micro+memoria+grafica
-
21/12/2005, 22:55
placa+micro+memoria+grafica
hola buenas, ultimamente he estado pensando en actualizar esos 3 componentes de mi cp, ya qu emi pc es un poco antiguo, y se esta quedando cortillo con los ultimos juegos, pue smi grafica (una mx440) no tiene soporte para directx9 y mi procesador es lentillo.
No creo que pueda gastar mas de 280€ como mucho 300€, asi que estoy mirando por ahi, y bueno, ya os digo que prefiero gastar ams en la grafica que en los otros componentes, pues los otros, como la memoria o el micro, ya los actualizaria si lo necesito, pero las graficas suelen ser carillas.
Una tienda barata de mi cuidad (A coruña) es appinformatica.com, he estado mirando y no me he decidido, ¿me podrias orientar?
Ya os digo que a mi conque pueda jugar bien a titulos actuales, estaria bien, es decir, no quiero un pepinazo (logico por ese precio xD), pero quiero algo que por ejemplo, pueda jugar al battlefield 2 sin problemas.
-
21/12/2005, 22:57Matapellas
bufff, 300 € es mu ajustadillo, y mas pa un juego wapo como el BT2
cuanta ram tienes??
-
21/12/2005, 23:01
no quiero nada de overclokign ni nada xD, el probelma es que yo tengo memoria SDRAM, y no me vale para las placas de ahora, tengo 512
-
22/12/2005, 09:03worsito
habewr antes de gastarte esa pasta en la grafica yo k tu esperaria un pokillo a juntar un poco mas de dinero y asi puedes pillarte una que sea PCI-E en vez de AGP y mas siendo tu placa el puerto de AGP 4x porque con SDRAM casi seguro que es ese puerto
te podriamos recomendar magnificas graficas pero tu procesador y tu ram harian un cuello de botella impidiendo que le saques todo el rendimiento que te puede dar la grafica. Replanteate el esperarte un poquito mas porque el BT2 yo juego a calidad media con 512 de RAM y una 6600GT AGP y va de lujo pero siempre necesitaria mas ram para poder jugar con mejor calidadlos jueghos de hoy en dia requieren buenas graficas y al menos 1 Gb de ram para jugar como se debe
-
22/12/2005, 20:04
XDD, no si lso 300€ son para renovar la placa el micro y la memoria, y la grafica xDDD, es decir algo ajustadillo xDD, pero bueno mejor que lo que tengo...
no quiero ampliar mi pc, simplemente reemplazar esos componentes. no se a mi no me hace falta nada excesivo.
-
22/12/2005, 20:35
en pc box por 311€ vi una configuracion con 2 modulos de memoria ddr 400 de 512 mb, un sempron 2600, y una nvidia 6500 de no me acuerdo cuantos mb xD, no me parece malo del todo, la placa no me acuerdo cual era pero creo que costaba 70 i piko €, es decir, una normalita.