Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Se apaga en tres segundos

1. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV

Se apaga en tres segundos

Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar un poco porque me estoy volviendo loco:

Al encender el ordenata se me apaga en tres segundos, esto ha ocurrido desde que instalé un tarjeta de red. Mi equipo es el siguiente:

AMD xp 1800, placa aopen ak77 8x, fuente lcpower 550w, 512 kingston. He probado con todo y no consigo nada, incluso quitando todos los componentes y dejando unicamente conectado procesador. La placa enciende y se mueven los ventis pero a los 3 ó 4 segundos se apaga y para volver a encenderlo tengo que desconectar la alimentación. La fuente la he podido proban en otro ordenador y funciona, al igual que la gráfica y demás componentes. Ya no se que hacer. Micro muerto? placa?.

Un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Micro muerto? placa?.
    O ambos, has reseteado la BIOS?¿

S4LU2.

3. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, he reseteado la bios con el jumper y aparte lo he tenido toda la tarde sin la pila puesta.
    También he probado con la pila de otro ordenador y sigue igual.

Un saludo

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes oportunidad de conseguir una sonda externa colocala en el micro porque eso de que arranque y se resetee a los 3 segundos facilmente puede ser un ecceso de temperatura, revisa bien las conexiones del ventilador del disipador y coloca el disipador otra vez con su pasta termica y haciendo buen contacto con el core del micro.

5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    he probado y sigue igual

Un saludo

6. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi esto que dices me ha ocurrido bastantes veces al modificar el interior de mi ordenador. La causa era que tenia el disipador mal colocado, y el procesador se sobrecalentaba y se apagaba a los 3 segundos.

Mira que tengas los soportes del disipador bien fijados y que haya pasta térmica por medio.

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Se apaga en tres segundos

Efectivamente, un microprocesador que se sobrecalienta puede hacer que se apague el PC muy rápidamente.

Pero en ese caso, no se bloquearía la fuente de alimentación, como en este caso.

Ese síntoma, bloqueo de la fuente, suele indicar un cortocircuito en alguna de las alimentaciones.

Por lo que cuenta Carli, puesto que ha probado casi todos las unidades, incluidas tarjeta gráfica y fuente de alimentación, el corto puede ser de la placa base o del procesador. Si se produjo después de la conexión de una tarjeta de red, yo apostaría que el problema es de la placa base.

Saludos.

8. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muchas gracias a todos por las respuestas, pero me parece que toca ir de compras. Volveré a colocar el disipa y el micro.

fue raro, ocurrió al sustituir la tarjeta de red wifi por una de red normal. Antes de esto el ordenata funcionaba, tras colocar la tarjeta se fastidió todo.

Un saludo

9. Invitado

donde lo comprastes?

veras e visto tu mismo caso en 2 pcs y en un portatil y que casualidad k los mismos venian comprados del corte ingles.
    NO tengo ni idea puede ser casualidad, pero ablando en latienda con el chaval k la lleva, me conto k el portatil en su dia costo la friolera de 3mil eurillos, y pa lo k llevaba dentro yo creo que se icieron ricos, al caso abia rumores de que una partida de un almacen salio mal y a muchos le pasaba lo que a ti.
    no se por si te silve de algo
    suerte

10. worsito
    Usuario registrado CV
    yo sigo pensando k tenemos un caso de altas temperaturas en ese pc.... revisa el conector del ventilador a la placa y si puedes entrar a la BIOS intenta ver las temperaturas

11. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues voy a colocar el micro de nuevo. Acabo de revisar la placa detenidamente y no se ve ningún rasguño, golpe, condensador roto u abombado, las pistas se ven continuas (dentro de lo que puedo apreciar).

Por si sirve de ayuda: El venti que tengo para el disipa es un TT de 8cm de leds azules y antes de que se apague el ordenata ent.ero, se apaga algún led del venti o tiemblan. Lo cambié por un venti normal y el problema persiste. De todas formas voy a volver a desmontar el micro y os cuento.
    Me parece a mi que como no venga por aquí el hombre gordo vestido de rojo mal vamos.

Un saludo

12. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    podría ser algo tan tonto como que el interruptor de encendido se quede haciendo corto y por eso se te apaga a los pocos segundos, míralo para descartar eso también

saludos

13. worsito
    Usuario registrado CV
    pon muxa atencion al conector del ventilador tanto de la placa como el que esta en el ventilador no vaya a darte algun problema de voltaje, si tienes un tester usalo tio! mide el voltaje k te da el las patillas del conector de la placa

14. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada chicos, esto sigue sin funcionar.

He probado a poner de nuevo la pasta térmica, a colocar en otro conector el venti del micro, he probado con otra fuente distinta y en otra caja distinta (por si era culpa del interruptor). y nada de nada. Cuando se apaga el led de la placa se baja bastante de intensidad (no se si será que se queda en stand-by porque la verdad nunca me había fijado). Bueno, pues hasta aquí llego, me doy por vencido. :cry:

Un saludo.

15. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya encontré el problema: Placa cascada. Me dejaron micro y placa para probar y funcionaba todo menos la placa, asi que de todo lo malo lo puedo areglar con 40 euretes.

Un saludo y gracias a todos.

Feliz Navidad.