Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Problemas con asus 6800GT

1. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con asus 6800GT

Pues mi problema es que en cuanto "tiro de tarjeta" el pc se reinicia solo automaticamente...

En el GTAan Andreas he probado diferentes configuraciones y nada, se me reinicia al cabo de unos minutos jugando (normalmente cuando hay explosiones) y he probado la tarjeta en el 3dmark05 y al cabo de 2 segundos de iniciar el primer test el pc me reinicia de nuevo solo.

Solo me pasa cuando he de tirar de grafica (en juegos antiguos, peliculas y demas no me pasa), tengo los ultimos drivers proporcionados por nvidia, pero heprobadoa instalar otras versiones (cncretamente la de asus que viene en el cd de drivers) y me sigue pasando lo mismo...

Mi ekipo es el siguiente:

-CPU: Athlon 64 3500 code venice
    -Placa Base: Asus A8N-SLI DELUXE
    -Tarjeta grafica: Asus 6800GT 256mb PCI-E
    -Memoria: generica (2 tarjetas de 256 y una de 512)
    -Fuente Alimentacion: Generica 500w

El resto creo que es irrelevante, bueno el SO es windows XP.

En el everest me da el sensor unas temperaturas (en idle) de:

Placa base: 43º
    CPU: 36º
    GPU (ambiente): 43º (la real no me la dice, por lo del TRIAL y tal...)

En un principio sin ser una maravilla no me parecen unas temperaturas tan excesivas como para provocar el reinicio del sistema, son en IDLE pero no creo que pueda subir tantisimo la temperatura para provocar el reinicio en 2 segundos que me dura el test (desde que carga hasta que falla)

Alguien sabe que puede ser? xq estoy desesperado...

2. Invitado
    No tengo mucha idea,pero hay graficas que necesitan una conexión de alimentación adicional porque consumen mucha potencia.Mira si este es tu caso.

3. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Si si la necesita y esta conectado, se me olvido comentarlo...

4. Invitado
    hola, pasate por www.foros.tecnycenter.com ; alli hay gente que te puede ayudar.

5. Invitado
    esos 43º de temperatura ambiente de la GPU me da ke pensar... kiero decir, vives en el desierto????

Yo lo tengo en 25º (y tengo el procesador y la grafica overclokeadas bastante a lo burro) y sin ningun sistema especial de refrigeración (1 ventilador y disipador en el procesador e idem en la gráfica todo de serie)

6. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    esos 43 en una 6800gt son totalmente normales, yo tambien la tengo en esas temperaturas mas o menos.

Prueba a dejar solo el dimm de memoria de 512 y prueba que a veces las memorias juegan malas pasadas y cuesta saber que son ellas.

7. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    voy a probar lo de la memoria pero me suena raro xq solo falla cuando tiro de tarjeta para cosas graficas (videojuegos o benchmarks), en cambio puedo tener el pc encendido varios dias, ver pelis, navegar, cualquier cosa que no haga falta un gran proceso por parte de la 6800 y todo bien...

Probare la memoria de todas maneras por si acaso, dejare solo el modulo de 512 a ver que pasa...

8. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya jodienda hombre...

prueba lo siguiente (parece una tonteria pero me pasó a mi)

haz una particion de unos 5gb, instala el SO a secas, los drivers de placa y grafica y ejecuta el 3d mark. Hay veces que resulta ser fallos de configuracion leves, pero que pasa lo que pasa.

si esto no es suficiente...comprueba manualmente si la temp indicada en el everest es mas o menos real, toca el disipador de la gpu y las memorias (estas suelen estar muy calientes) y valora si se aproxima a la indicada.

Prueba si ves relevante a poner valores de la bios por defecto, si esque se ha tocado...

Y la comprobacion definitiva, si tienes un colega con un PC con PCI-E, os cambiais las tarjetas y comprobais, y si es tu tarjeta tira de garantia como dios manda.

Un apuntillo, 512 + 256 + 256... no me gusta nada, siempre hay que conservar la paridad en tema de memorias. Hay que buscar equilibrio. Yo que tu vendia esos modulos de 256 y me pillaba otro igual al de 512

9. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Vaya jodienda hombre...

prueba lo siguiente (parece una tonteria pero me pasó a mi)

haz una particion de unos 5gb, instala el SO a secas, los drivers de placa y grafica y ejecuta el 3d mark. Hay veces que resulta ser fallos de configuracion leves, pero que pasa lo que pasa.

si esto no es suficiente...comprueba manualmente si la temp indicada en el everest es mas o menos real, toca el disipador de la gpu y las memorias (estas suelen estar muy calientes) y valora si se aproxima a la indicada.

Prueba si ves relevante a poner valores de la bios por defecto, si esque se ha tocado...

Y la comprobacion definitiva, si tienes un colega con un PC con PCI-E, os cambiais las tarjetas y comprobais, y si es tu tarjeta tira de garantia como dios manda.

Un apuntillo, 512 + 256 + 256... no me gusta nada, siempre hay que conservar la paridad en tema de memorias. Hay que buscar equilibrio. Yo que tu vendia esos modulos de 256 y me pillaba otro igual al de 512
    Trabajo cn varias particiones en el disco duro y lo probe con los drivers minimos instalados, sin programas extras por lo que en parte esa opcion la dejo a un lado (ahora voy a instalar un suse64 en otra particion, probare de 0 directamente ahi)

Respecto a la temperatura manual... bueno si realmente esta a 50º como pone prefieor no quemarme (y a mal a mal estara a mas, asi que peor :p) de todas maneras he abierto la caja sin llegar a tocar pero acercando la mano y tampoco se nota que emita mucho mucho calor como para llegar a calentarme la mano...

El tema bios no se toco salvo desactivar la configuracion SATA ya que no dispongo de ningun dispositivo sata.

Respecto a la posibilidad de cambair la tarjeta en otro pc eso es lo primero que pense, pero todos mis colegas tienen AGP asi que no es viable tampoco (sino ya habria probado y mandado si es necesario a que lo arreglen que por algo me dan 3 años de garantia :p)

Y las memorias ya ya lo se, me van a traer 2 modulos de 1 giga pero mientras to cn esto, de todas formas la placa tiene 4 zocalos para memorias (2 vias independientes cn 2 zocalos por via) y he leido que si se debe de mantener la paridad dentro de la misma via (asi es como esta), de todas maneras probare ahora cn lo de dejar solo la de 512 que aun no he podido reiniciar xq toy haciendo un trabajillo, ya dire si se resolvio cn eso o no...

10. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    OK, de donde eres? igual algun buen hombre se ofreceria para ayudarte.

el tema esque hay posibilidad de que sea fallo de placa (lo que no haya visto ya...) si no ya habrias hecho uso de la garantia....que por cierto 3 años!! que buena

11. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    OK, de donde eres? igual algun buen hombre se ofreceria para ayudarte.

el tema esque hay posibilidad de que sea fallo de placa (lo que no haya visto ya...) si no ya habrias hecho uso de la garantia....que por cierto 3 años!! que buena
    Soy de madrid, fallo de placa espero que no (no tiene ni 1 semana) y la tarjeta me da 3 años de garantia la asistencia de asus (al igual que la placa, que tmb es asus)

De todas formas creo que he encontrado el problema, va a ser que la memoria no le sienta muy bien a mi placa

He probado dejando solo el dimm de 512 y a los 4 segundos a "muerto", en ese momento he tocado memorias y grafica para comprobar tempraturas y estaban templadas tirando a frias (las memorias mas bien freskitas directamente, y la tarjeta dudo que mas de 30-35º), despues he kitado el de 512 y he dejado solo los 2 de 256 y me ha aguantado todo el primer game test de 3dmark05 (1-2 minutos, que teniendo en cuenta que antes aguantaba 4 segundos...)

Pero aun asi ha muerto igualmente, he puesto ambas de nuevo y nada, 4 segundos, por lo que deduzco que algo que ver cn la memoria si puede tener que ver...

Se que las de 256 son 333 y la de 512 es de 400, ninguna es de marcas realmente buenas (las de 256 creo que ponia infineon, y la de 512 no se ahora mismo, algun programa para testear las memorias?

12. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno acabo de arrancar cn un solo dimm de 256M para dar los datos de los otros 2 (que x cierto, si alguno solo sospechabais que el xp consume recursos para aburrir queda constatado, madre mia lo que le ha costado arrancar con solo 256M :p)

Bien aki van los datos que me salen:

256M:

infineon--> HYS64D32300GU-6-B
    32Mx64 SDRAM
    B3C33406 PC2700U-25330-A0
    256MB DDR333 CL2.5

512M:

ELIXIR-->M2U51264DS8HC3G-5T
    PC3200U-30330
    512MB DD400 CL3

13. Invitado
    Wenas puedes poner los amperages d tu fuente d alimentacion sobre todo del +12 q es donden chupan energia las graficas todas tiene un requisito minimo en el +12 para q funcionen x muchos Watios q tenga tu fuente como no llegues a ese minimo se te reiniciara x falta d chicha.
    Yo ahora tengo ese problema y e puesto un post x ahi y viendo pa comprarme fuentes d alimentacion me fijao q casi todas las fuentes q te venden x menos d 80 euros tiene una mierda de amperages y claro como no te fijes o sepas como va te la cuelan y luego vienen los problemas.

PD:siento ser pesao con lo del +12 ya q puesto un post x ahi tambien sobre el tema xo esq estoy estudiando electronica y me dao cuenta lo importante q son los amperages para q funcione todo perfecto y en lo poco q se fija la gente en esto a la hora d comprarse una fuente d alimentacion.

Un saludo y suerte

14. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Pues confirmado, he vuelto a poner los 2 modulos de 256m (sin el de 512) y el primer test lo aguantan pero en el 2º mueren sin sikeira empezar, termina de cargar el test y reinicia...

La memoria cn mi antiguo ordenador iba perfecta sin problemas, era un pentium 4 a 3000 mhz, ahora uso amd puede ser que no sean compatibles? :s

Si alguien me aconseja unas memorias decentes (prefiero una de 1 giga a 2 de 512 :p) que tengan una buena latencia pero que no me salgan por 200€ cada una :p (y que sean compatibles 100% cn un athlon64)

15. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Wenas puedes poner los amperages d tu fuente d alimentacion sobre todo del +12 q es donden chupan energia las graficas todas tiene un requisito minimo en el +12 para q funcionen x muchos Watios q tenga tu fuente como no llegues a ese minimo se te reiniciara x falta d chicha.
    Yo ahora tengo ese problema y e puesto un post x ahi y viendo pa comprarme fuentes d alimentacion me fijao q casi todas las fuentes q te venden x menos d 80 euros tiene una mierda de amperages y claro como no te fijes o sepas como va te la cuelan y luego vienen los problemas.

PD:siento ser pesao con lo del +12 ya q puesto un post x ahi tambien sobre el tema xo esq estoy estudiando electronica y me dao cuenta lo importante q son los amperages para q funcione todo perfecto y en lo poco q se fija la gente en esto a la hora d comprarse una fuente d alimentacion.

Un saludo y suerte
    Pues la fuente es generica (costo 20€ asi que dudo que sea muy muy bueba :p), los valores que me da el everest son estos:

NUCLEO CPU: 1.41v
    +3.3V: 3.28v
    +5V: 5.03v
    +12V: 11.71v
    Puesta en espera +5V: 4.73v
    Bateria VBAT: 3.10v

16. JerryC
    JerryC está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

puede que sea la memoria, pero seguramente la fuente hay que cambiarla si quieres un sistema estable.

Saludos.

17. Invitado
    lo mas probable es que sea la fuente, esa tarjeta cond¿sume mucha potencia.

18. Invitado
    Weenas eso q has puesto es el consumo d la CPU los amperages q te pido vienen en una pegatina en un lateral d la fuente d alimentacion x ejemplo el mio es el +12 20A aunq viendo lo q ta costao la fuente seguramente sea eso asi q prueba con una buena y ya nos diras suerte :wink:

19. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    esto es lo que pone:

+5v = 45A
    +12v = 20A
    -5V= 0.5A
    -12v = 0.8A
    +3.3v = 28A
    +5 VSB = 2A

OUTPOST = 280W (esto no se muy bien que es, pero la fuente es de 500W :p)

Tanto puede afectar la fuente que si pongo los 2 modulos de memorias muere el ordenador a los 4-5 segundos, pero si solo dejo los 2 modulos de 256 y quito el de 512 me aguanta los 2 minutos del primer game test del 3dmark05? (aunque eso si, no pasa de ahi...)

20. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    primer problema, el canal de 12 voltios muy bajo, puede que vayamos descubriendo el pastel.

te recomiendo una buena fuente, mirate OCZ, yessico, bequiet, tagan...

para testear memorias: memtest
    para averiguer todo tripa de tu pc: everest

y testea principalmente e comparaciones, lectura, escritura y latencia de memorias.

si quieres ayuda por madrid, vete a foros, tu ciudad, y haces un llamamiento. Si fueras de Vitoria por supuesto que te ayudaba, que se lo que es estar asi.

Memorias...habia un pedido de gskill (vease en pedidos compartidos) pero estarias fuera de plazo (aun asi tu pregunta...)

mmm que prefieres 1 modulo de 1gb a 2 de 512? pues los 2 de 512 se comerian al otro, porque las memorias rinden muchisimo mas en cnal dual que en canal simple.

yo te recomiendo, o 2 de 512 o 2 de 1gb (con expectativas al futuro)

21. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    primer problema, el canal de 12 voltios muy bajo, puede que vayamos descubriendo el pastel.

te recomiendo una buena fuente, mirate OCZ, yessico, bequiet, tagan...

para testear memorias: memtest
    para averiguer todo tripa de tu pc: everest

y testea principalmente e comparaciones, lectura, escritura y latencia de memorias.

si quieres ayuda por madrid, vete a foros, tu ciudad, y haces un llamamiento. Si fueras de Vitoria por supuesto que te ayudaba, que se lo que es estar asi.

Memorias...habia un pedido de gskill (vease en pedidos compartidos) pero estarias fuera de plazo (aun asi tu pregunta...)

mmm que prefieres 1 modulo de 1gb a 2 de 512? pues los 2 de 512 se comerian al otro, porque las memorias rinden muchisimo mas en cnal dual que en canal simple.

yo te recomiendo, o 2 de 512 o 2 de 1gb (con expectativas al futuro)

Jejeje bueno supongo que es lo que tiene usar una FA malilla (si lo llego a saber no me gasto 20€ en ella para ahora tener que pillar otra :s), tengo un pedido en este mismo foro para una Levicom Visiblepower (bueno es una perdoon pero tanto fisica como en amperajes es identica a la levicom)
    Lo jodido es que hasta enero-febrero no haran el pedido y aunque no es que este jugando a todas horas, de vez en cuando apetece :p

El everest ya le uso desde hace tiempo jejeje, el memtest me lo baje hace un rato, voy a probarlas a ver...

EL everest (uso la ultima version) no me deja realizar una prueba de lectura/escritura (como hacia el everest home), me sale directamente la comparativa pero mis velocidades no salen (o no se sacarlas :p)

No tenia ni idea que en dual da mas juego, yo lo decia xq asi cuando amplie puedo meter otro modulo de 1ghz y no tengo que desaprovechar los 2 modulos de 512...

22. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    mira, ponte el everest home edition, el que te rule. y pon dos modulos de memoria ok? haz una prueba de lecturas colocandolas en canal simple y otra en canal dual....alucinas con la diferencia de resultados.

tu como estarias mejor, llevando 10 kilos en una mano o 5 en cada una? asi de simple.

23. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    mira, ponte el everest home edition, el que te rule. y pon dos modulos de memoria ok? haz una prueba de lecturas colocandolas en canal simple y otra en canal dual....alucinas con la diferencia de resultados.

tu como estarias mejor, llevando 10 kilos en una mano o 5 en cada una? asi de simple.
    Por esa logica si que es verdad que debe de funcionar mejor asi, yo cnd hablaba de un solo modulo de 1 giga era basicamente con vistas al futuro (o incluso si no es muy caro para pillar 2 modulos de 1 giga)

Le he pasado el memtest y no hay problemas cn las memorias, lo unico que estoy empezando a descartar es la tarjeta grafica :p
    Creo que le voy a pillar las memorias al pc de mi hermana que tiene tmb de 512 y a ver que pasa, lo jodido es el tema de la fuente, tengo una de 300W pero no creo que sea capaz de mover la 6800GT (las especificaciones ponen un minimo de 350W)

Si con el cambio de la memoria sigue sin funcionar intentare que me presten una FA cn un bien amperaje, aunque esa parte la voy a tener un poco mas jodidilla...

24. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues ya esta solucionado, por si alguien le interesa (o tiene el mismo problema) le comento le que pasaba...

Despues de darle muchisimas vueltas al tema de las memorias, a probar la 6800 en otros pc's y mas y mas llegue a la conclusion que el problema era la alimentacion, no le llegaba suficiente corriente a la placa y reiniciaba el ordenador...

Finalmente opte por comprarme una FA nueva, una hiper r-type modular (la review esta en esta misma pagina), que x cierto es impresionante, conecto todo, pruebo el 3dmark y... pum de nuevo reinicia!!!

En ese momento de bajon me dije "para que coño kiero una FA tan cara si no me soluciona el problema" asi que fui a empaquetarla de nuevo y al recoger los cables sin conectar (antes de quitar la FA) vi el cable de 6 pines para la alimentacion de la pci-e...

En teoria mi placa base (asus) lleva un conector de 4 pines para alimentar el sistema SLI y no tener que usar 2 acbles de 6 pines, hasta ahora ese cable es el que alimentaba la tarjeta (o en teoria), asi que lo quito, conecto el de 6 pines y todo perfecto a la primera...

No se si es un error de la placa o bien que yo he creido que ese conector alimenta la tarjeta y no es asi pero con el de 6 pines directo a la tarjeta funciona sin ningun problema (ahora me quedara siempre la duda de si cn la antigua FA iria tmb :p)

Bien el caso es que me pasa algo curioso ahora en las pruebas, consigo una puntuacion de 4387 lo cual no se si estara bien o no,

Test 1: 19.3 fps
    Test 2: 12.9 fps
    Test 3: 21.6 fps

mi ekipo es este:

AMD 64 3500+ code venice
    ASUS a8n-SLI deluxe
    Asus 6800 GT
    1 giga RAM (2 modulos de 256 DDR 133 y uno de 512 de 166)

Se que la memoria no es gran cosa pero bueno, poco a poco... (es la del pc antiguo)

Ademas, hice un test de CPU y me da un resultado de 3712, con unos fps bastante pobres en comparacion (no se si sera normal o no)

Test 1: 1.9 fps
    Test 2: 3.2 fps

25. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    joder..no me jodas que no se te habia pasado por la cabeza ponerle el alimentador de corriente a la grafica? jaja, tranqui, a veces pasa XD a mi me paso algo mas tonto.

las pruebas... 3dmark 05? de ser asi son muy pobres:

mi pc (p4 3.2 ht prescott 1mb-ASUSP4gd1 (chipset 915 de mieeeeeeerda)-2x512 gskill fx 2.2.2.5-x800xl) hace todo por defecto 5300 punticos. Pero un colega el una dfi la sobrepaso de 6000.

la tuya no anda muy lejos, hay algo que capa.

Se que soy pesado, pero reitero el tema de las memos, vendelas cuanto antes, asi sacaras mas pasta, y pillate unas decentillas (tampoco unas patriot pc6400...)

ya nos comentaras.

me alegro que hayas solucionado mas o menos ;-)

26. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Sabia que la tarjeta tenia conector propio, pero como en teoria la propia placa base tiene un conector solo para el sistema SLI pense que cn eso valdria (aun asi no tenia cable de 6 pines para la tarjeta asi que no podia probarlo :p)

Y he realizado un nuevo test (antes tenia las opciones de calidad la maximo, ahora lo he dejado todo por defecto) y ha subido a 4967 puntos, me sigue pareciendo un poco pobre aunque es posible que sea por la memoria (el que trabajen a 133 me mata), el problema es que no esta la economia ahora para pillarme unas buenas buenas...

He probado a mirar memorias en ebay (de las que vienen NUEVAS) pero casi todo acaba siendo lo que tengo yo o muy parecido y lo que tiene buena pinta sale bastante caro (150 para arriba)

Solo he visto esta oferta que podria ser decentes (tampoco entiendo mucho)

2x512 corsair 3200 de baja latencia por 90€

27. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    ok esas memorias ya seran otra cosa.

especifica modelo, y si tienes dudas, te paso un documento de tipos de chip que me paso worsito (muxas gracias tio, el puto amo)

no esta mal la puntuacion.

no se quien o que tienda te vendió esa tarjeta, pero si no te la dieron con el cable de 6 pines es para asesinarlos, que querra decir que la caja la han abierto (vete tu a saber si ha estado pinchada en otro pc...) pero eso es para meterles un buen puro.

si vendes algun modulo de 256 puede que le interese a una amiga mia ;-)

las memos estan capando un pelin el resultado del test, si van a esa frecuencia... a mi tb me esta matndo XD. esque el tema de las memos tienen que conservar la paridad (2 o 4 modulos) mismas frecuencias y a ser posible, igual chip y marca.

no es mala puntuacion, pero esa grafica tiene que dar guerra todavia (ufff y lo que le queda eh??)

los test del 3dmark05 se miden a 1024x768 sin filtros, para tener una referencia estandard.

un saludo!

28. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Vale fallo mio, si que venia el cable dentro, debe ser que no le di importancia en su momento... :$

Lo que si que me molesta mas es que por lo que tengo entendido esta tarjeta (o por lo menos la version ultra) viene con el juego Far Cry COMPLETO y a mi me vino sin ese juego...

La prueba la hice nuevamente a 1024 y por defecto y me da esos casi 5000 puntos asi que imagino que seran las memorias.

El modelo de la memoria es Twinx Corsair Xtreme Xms3200 PC3200 (400Mhz) CL2

Pero no se que pensar del vendedor, me las da como nuevas, pero las pone a la venta a un precio y luego infla artificialmente los gastos de envio (cobra 35€ por gastos de envio de paquete azul de correos, que por unas memorias no seria mas de 3€)

Las vende a 51€ + 35€ de gastos de envio, merece la pena?

EDIT--> Y si, en caso de comprarme las memorias, venderia 2 juegos de 256M y una suelta de 512M (las primeras son elixir, la segunda infineon aunque esto ultimo lo digo de memoria, tendria que quitarlas para asegurarme)

29. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Qué raro esos portes no? De todas formas, mira la sección de ventas, mejor dicho el post it de "Experiencias con usuarios", así podrás cercionarte si es un vendedor de confianza o no.O también puedes plantearle pagarlas una vez estén en tu mano si él está dispuesto. Eso sí, asegúrate bien porque en estos casos nunca se sabe.

No sé qué tipo de chips montan esas memorias.¿Quiéres quete mande el archivo de tipos de memorias que te dije?

Saludos

P.D: facilítame frecencias y tipos de chip de las memorias que piensas vender.

30. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Vale ya se el motivo por el que lo hace asi, no las vende a 51€ (o al menos esa es su intencion) pero lo pone bajo xq ebay le cobra menos comisiones y el resto de lo que el quiere por ellas se pagan en los gastos de envio (el dice lo de las comisiones, a mi me suena mas a lo pongo baratito y si alguien no se fija en los gastos de envio pues genial)

Respecto a mis memorias te doy todo lo que me dice el everest sobre ellas...

*Nanya M2U51264DS8HC3G-5T 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)

*Infineon 64D32300GU6B 256 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)

Las de 256 son 2 memorias iguales, tienen aproximadamente año y medio de uso (sin OC), el dimm de 512 tendra 1 año aproximadamente (tmb sin OC)

Hace poco las pase un test de memoria y estan operativas al 100%.

Si necesitas algun otro dato dime lo que quieres (y dnd mirarlo jejeje) y te lo proporciono.

31. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    aja... no es el primero que lo hace, eso te lo digo.

investiga el tipo de chip que llevan las memos corsair, aqui te dejo un apunte de lo que te puede interesar:

dado que tu placa no dara mas de 2.85v... te recomiendo unas que exijan poco voltaje.

Chips Winbond

BH-5 – El chip mas famoso por parte de Winbond, o posiblemente el chip mas famoso de la historia. Estos chips se conocen por su buen comportamiento con voltajes altos los cuales te permiten exprimir los timings a frecuencias bastante altas. La mayoría de BH-5 puede hacer alrededor de 250Mhz Cas 2-2-2-X. Esto usualmente requiere entre 3’2 y 3’4V. BH-5 ha sido llevada hasta una frecuencia de 280Mhz aproximadamente, pero esto es muy difícil de conseguir.
    Esta memoria puede ser distinguida por tener los 3 últimos caracteres en el chip marcados como BH-5. Se han dejado de producir desde hace mucho tiempo así que es bastante difícil conseguirlas hoy en día. Si tu placa base no ofrece un voltaje superior a 2.8V, esta memoria probablemente no es la que mejor te convenga. Usando el DDR Booster esta memoria puede realmente ser magnifica (o con las placas bases tipo DFI que ofrecen voltajes extremos). BH5 puede encontrarse en memoria Mushkin Black Level, Kingston HyperX, Corsair XMS, Twinmos, Buffalo y en una poca variedad de memorias value ram. La posibilidad de encontrar una memoria BH5 en una tienda es prácticamente nula.

CH-5 – Este es un chip de memoria ram mas nuevo que el BH-5 generalmente no suele alcanzar las velocidades de su hermano mayor. Suele hacer 220-230Mhz a Cas 2-3-2. Esta ram es algo distinta a la BH-5 ya que no responde demasiado bien a voltajes altos. Normalmente cualquier cosa por encima de 3V no implica mejoría de resultados. Esto podría estar determinado por el fabricante del PCB donde están montadas o simplemente por los chips en si mismos. En algunos casos no obstante, esta memoria puede alcanzar resultados similares a la BH-5 aunque no suele ser el caso. Es una buena memoria para el bolsillo y puede hacer Cas 2-2-2 a 200Mhz con el voltaje adecuado. Esta memoria es más fácil de encontrar que la BH-5 y normalmente cuesta una fracción de lo que la BH-5 vale. Puede ser identificada porque los últimos 3 caracteres del chip pone CH-5. Puede encontrarse principalmente en la Corsair XMS, kingston Hyper X y bastantes otras memorias.
    [i]Aquí debo añadir por mi parte que se ha comprobado, al menos con los A64, que estas memorias a partir de 3’1-3’2V reaccionan totalmente distinto de hasta los 3V y pueden hacer los 240Mhz Cas 2-2-2 con relativa facilidad.

BH-6 – Esta es la versión de 6ns de la serie BH-X. Esta memoria rinde muy bien, y en algunos casos, tan bien como la BH-5. Como su hermano de 5ns, le gusta mucho los voltajes altos y puede alcanzar frecuencias altas a cas 2-2-2-X. La BH-6 normalmente llega a los 240-250Mhz con 3’2-3’4V aun manteniendo los timings agresivos. Esta memoria es aun mas difícil de encontrar que la BH-5 ya que hace más tiempo aun que no se fabrican. Algo que hay que tener en cuenta de esta memoria, es que al ser de 6ns casi siempre la encontrareis en memorias especificadas como PC2700/DDR333 de fábrica. No debemos preocuparnos por eso. Como ya he dicho anteriormente esta memoria puede alcanzar las velocidades de la BH-5. No obstante si tu placa base te limita entorno a los 2’8V puede que sea mejor que busques otra memoria. Esta ram como las 2 anteriores puede ser identificada por poner BH-6 en los 3 últimos caracteres del chip. Se suele encontrar en las Mushkin Special 2-2-2, Corsair XMS, Kingston HyperX y varias value ram. Se sabe que se ha dejado ver en la value ram PC2700 de Kingston.

CH-6 – Esta es la versión de 6ns de la serie CH-X. Aunque las cartas digan que esta memoria debería ser mala overclockera, es buena. Rinde de forma similar a la CH-5 en la mayoría de los aspectos, además de estar marcada con mejores timings. Suele rondar los 220Mhz con unos timings como 2-3-2. Esta memoria ofrece un precio muy económico y se suele encontrar en las memorias más baratas. Puedes encontrarlas por ejemplo con kingston value ram, corsair value ram, mushkin basic, etc.

UTT – Esto es lo más nuevo de Winbond. Es muy similar a las BH-5 pero requieren algo más de voltaje. La ram UTT puede alcanzar frecuencias muy similares a la BH-5 pero como ya he dicho pide algo mas de voltaje. La mayoria de la gente recomienda usar entorno a 3’4-3’6V para esta memoria. Algo que tiene mejor respecto a la BH-5 es que no se ve afectada por el hecho de ser memoria de doble cara, en comparación a las BH-5 de una sola cara. La BH-5 rendía al máximo cuando se usaba con módulos de 256MB, con chips por una sola cara, en cambio estas UTT pueden alcanzar la misma frecuencia en módulos de 512MB con chips en ambas caras. Esto es muy útil ya que hoy en día 2x256MB no se consideran suficiente memoria para la mayoría de tareas actuales. Uno de los puntos débiles de esta memoria es que es algo inconsistente. La BH-5 siempre nos garantiza los resultados mientras que las UTT es un “éxito o fracaso”, además de que es mucho más difícil de identificar. La mayoría de la gente busca 2 pequeños círculos hundidos en los chips ya que la en la ram no podrá UTT. Debes buscar las caracteristicas de Winbond, las cuales pueden ser una tarea complicada. Una vez hayas encontrado un par de ellas, aplícales el voltaje adecuado, podría ser muy posible que tuvieras un kit de 1GB capaz de alcanzar 275Mhz a Cas 2-2-2-X. Esos chips suelen encontrarse en OCZ Gold VX series, OCZ Value VX series, TwinMos Speed Premium series, Mushkin Blue y algún otro surtida de memorias value. Esta ram es muy barata si puedes encontrar los módulos value ram que se ofrecen. Unos 130€ el giga. Si no quieres tomar el riesgo de que sea o no sean UTT, recomendaría buscar algunas BH-5 en el mercado de segunda mano.
    Además comentar que hay 2 tipos de memoria UTT, la tipo CH y la BH. La única diferencia real es que la BH necesita menos voltaje para hacer los 200Mhz a Cas 2-2-2 (unos 2’7V) mientras que la CH pide entorno a 3’1V para hacerlos. De todos modos el resultado final suele ser el mismo.

Chips Hynix

D43 – Esta es probablemente la memoria hynix mas fácil de encontrar. Esta memoria ofrece frecuencias muy altas pero con el sacrificio de relajar mucho las latencias. D43 esta establecida como DDR400 y suele llegar a frecuencias cercanas a 260-270Mhz con unos timings de Cas 3-4-4-8. Esta ram suele ser llamada “intel ram” ya que los equipos intel se benefician por las frecuencias altas con una menor independencia de los timings de la memoria. Esta no seria una buena compra para un equipo con Athlon XP. A diferencia de los chips winbond esta memoria suele requerir voltajes bajos para desarrollarse completamente. D43 usualmente trabaja de la mejor forma con 2.8V. Esto la hace una buena elección para la gente que no quiera modear su placa base o comprar un DDR booster. Esta ram puede ser identificada por los ultimos 5 caracteres del chips, empezando por BT-D43, CT-D43 o DR-D43. Hay diferentes versiones de esta memoria y usualmente las ultimas versiones suben más, favorablemente la DT-D43. Esta ram se encuentra en muchas memorias especificadas como DDR500 de fábrica, como Kingston Hyper X, Corsair XMS, Patrio y muchas otras memorias.

D5 – Esta RAM es similar a la D43 pero ofrece unas frecuencias mas altas y timings más agresivos. La D5 está clasificada a DDR500. Esto no tiene porque estar garantido pero como promedia suelen hacer 270-280Mhz y en algunos casos llegan a alcanzar frecuencias de hasta 300Mhz. A 250Mhz los timings suelen ser 2’5-4-4 en comparación a los 3-4-4 de la D43, además suelen rendir tan bien en los intel como en los A64 (para los XP repito, mejor la winbond). Como su hermana D43 esta memoria rinde bien a los 2’8V. Otro punto a favor de ésta memoria es que reluce bien a frecuencias bajas, por ejemplo a 200-220Mhz suelen hacer cas 2-3-3, esto la hace muy versátil y una buena elección para cualquier sistema. La D5 puede ser identificada como BT-D50, CT-D50 o DT-D50. Esta ultima versión puede hacer tanto cas 2-3-3 a bajas frecuencias como llegar a superar los 300Mhz a cas 3-4-4. La podemos encontrar en la OCZ PC4000 rev2, corsair XMS y otras variedades. No es la ram más barata del mundo pero sí que merece la pena pagar su precio.

Chips Micron

-5B C – Empezaré diciendo que ésta memoria deberia ser más popular de lo que es. Esta memoria es conocida por subir bien con buenos timings. Esta memoria suele alcanzar los 230Mhz con timings a cas 2’5-2-2. La latencia de Cas no es la más baja del montón pero el TRD y TRP son muy buenos. Hay algunos casos donde se ha visto esta memoria llegar a frecuencias mucho más altas pero es algo muy poco usual. Lo mejor de esta memoria es el precio. Se puede encontrar en muchas value ram, principalmente de la marca buffalo. Ademas responde bien al voltaje, unos 3V suele ser el voltaje ideal para su desarrollo total. Esta memoria es fácilmente identificable ya que en el numero del chip dirá “-5B C”. Suelen encontrarse en la buffalo pc3200, crucial, ocz y algunas otras.

-5B G – Esta es una revisión mas nueva de las -5B C. Sigue siendo de 5ns pero puede subir más que su hermana anterior. Estos chips suelen encontrarse en las Crucial Ballistix que se han ganado reputación por subir a frecuencias altas conservando timings agresivos. Podría considerarse como una ram “intermedia”. La mayoria de la serie G hace sobre 250-260Mhz manteniendo unos timings de Cas 2’5-2-2. Esto son mejores timings que los que te ofrece hynix pero para ello deberás pagar una diferencia considerable. Un GB de ballistix ronda los 220€. Si puedes encontrar estos chips en una value ram seria una ganga. Para identificarla, como la mayoría de las demás, su numero será -5B G en los chips. Se encuentran como he dicho en las ballistix, y en muy pocas value ram.
    chips Infineon

B5 – Esta es ram 5ns de infineon. No es muy popular ya que solo suele venir en las corsair xms 3200 rev 3.1 Los timings nativos para esta memoria son cas 2-3-3-6 a 200Mhz, algo decentes pero ciertamente hay chips bastante mas rapidos por ahí fuera. En cuanto a overclocking no es que impresionen demasiado. Los resultados son bastante similares a las CH-6, pero solo la CH-6 puede retener timings relativamente agresivos cuanto se sube la frecuencia. Figuramos unos 220-230Mhz. Esta memoria responde al voltaje, pero nada extremo como las Winbond. Cualquier cosa por encima de 2.9-3V es malgastar el tiempo. También se puede encontrar en algunas value ram pero es poco común. Como en las Winbond las identificaremos por los 3 últimos caracteres marcados en el chip (B-5).

BT-6 – Estas son similares a las B-5, pero son de 6ns. Los resultados en cuanto a overclocking son algo menos favorables que en las B-5 ya que están especificadas a 166Mhz. Esta memoria puede ser encontrada principalmente en value ram como la kingston kvr2700. Suele subir hasta unos 215Mhz antes de empezar a dar problemas. A esta velocidad los timings son de 2’5-3-3. La única ventaja que tienen es que no suelen dar ningun problema para correr a 200Mhz, así que tienes unas ddr400 por el precio de unas ddr333 (si te conformas con esto), aunque para ello seguramente necesitaras más voltaje que el de fábrica y quien sabe si relajar un poco los timings. Se identifica de la misma forma que la B-5.

Chips Samsung

TCB3 – Esta es memoria de 6ns por parte de samsung, normalmente se encuentra como cas 2-2-2 en módulos pc2700. Puede soportar timings muy agresivos y sube bastante. A 200Mhz tiene unos timings especificados de 2-3-3, aun respetables pero nada fuero de lo habitual. Suele subir hasta los 230Mhz lo cual es bastante sorprendente para unas ddr333, de hecho podemos encontrar estos chips en memorias ocz pc3700! Esta memoria seria una buena elección si tu fsb está limitado entorno a 180Mhz, ya que los timings muy agresivos te darían un incremento de rendimiento considerable comparado con la ram normal. Seguiría siendo una buena elección para un overclock hasta los 200Mhz, pero hay mejores elecciones para esa velocidad. En cuanto a voltaje, nada superior a 3V mejorará la cosa. Esta memoria puede encontrarse en modulos Corsair XMS2700,3200, HyperX 2700, Mushkin PC3200, Twinmos y varias OCZ. Como puedes ver es bastante común y fácil de encontrar. En el mercado de segunda mano seguramente podrías conseguirlas a un precio muy competitivo. Como las demás samsungs podrás reconocerla por las letras “TCB3” en los chips.

TCCC - TCCC es la versión “C” de la línea “TCC” de Samsung. Esta memoria es muy versátil, ya que puede alcanzar frecuencias bastante altas o timings bastante decentes. Esta memoria suele hacer los 250-260Mhz pero desafortunadamente con unos timings de cas 3-4-4-8. Esta ram puede ponerse a 200Mhz manteniendo unos timings como cas 2’5-3-3-6. Esto la hace una memoria buena además de poderse encontrar a buen precio. Puedes encontrar TCCC desde PC3200 hasta PC4000. El problema de escoger unas memorias PC4000 con estos chips es que prácticamente estarán a su límite. La Kingston Hyper X PC4000 que tuve, contenía chips TCCC y solo subía hasta los 255Mhz como máximo. Parece que responde un poco al voltaje, pero no es que mejore demasiado a partir de 2’8V. También la puedes encontrar en Corsair XMS3700, Samsung PC3200 y una variedad de value ram. En general estos chips son muy similares a los D43, pero los D43 suelen subir algo más que las tccc. Si puedes conseguir estos chips en una value ram pc3200 será una buena compra. Comprarlos en una PC4000 no es que sea la mejor opción.

TCC4 – Otra oferta de Samsung, esta memoria es poco popular. Se puede encontrar en varias PC3200 value rams como tambien en algunas PC2700. No es la mejor opción para overclocking ya que usualmente no sube más de 210-220Mhz a cas 3-3-3-X y aun requiere voltaje adicional para lograr eso. Al igual que las demás samsungs no reacciona bien con el voltaje extremo. A demás de ser muy difícil de encontrar, sería mejor opción comprar unas TCCC o D43 de hinyx ya que ambas ofrecen mayor flexibilidad y más capacidad de overclock. Estos chips ya no se fabrican, así que solo los encontrarás en el mercado de segunda mano, en memorias PC3200 samsung como en algunas value ram pc2700. Para identificarlas basta con mirar en los chips, ya que pone “TCC4” en ellos.

TCC5 – Esta es una nueva version de la serie “TCC” de Samsung. Es superior a la TCC4 en todos los aspectos. Suele encontrarse en memorias PC2700 y ofrece muy buen overclock. Esta especificada para correr a 233Mhz, así que desde buen principio ya es más rápida que las TCC4 después de overclockearlas. Los timings son muy respetables, hacen 2’5-3-3-X dependiendo del fabricante. Otra vez, estas memorias no reaccionan bien con el voltaje extremo. Suele subir hasta los 250Mhz rebajando las latencias a cas 3-4-4. Esta RAM no es tan común como la TCCC o las Hinyx D43, pero puede encontrase en el mercado de segunda mano a muy buen precio. Además es buena opción tanto en sistemas Intel como en AMD, ya que ofrece buenos timings a 200Mhz como un buen bus relajando latencias. No es la más versátil de todas pero realmente mejor que muchas otras ofertas. Si te caen en las manos no seria una mala compra, pero está fuera de producción.
    OJO! Parece que una nueva producción de TCC5 es capaz de hacer cas 2-2-2 a 200Mhz. Estas versiones de TCC5 se pueden encontrar en las Mushkin PC3200 level V2/V3, así como en la OCZ PC3200 Plat. Rev2. Puede subir muy bien. Los usuarios con esas ultimas revisiones muestran overclocks de 260Mhz a cas 2’5-3-3 con muy poco voltaje. No es mala opción si no puedes conseguir unas TCCD. Las TCC5 usan el mismo die que las TCCD pero está marcado a menor velocidad aunque esto no parece afectar negativamente a la más nueva revisión “F”. Además parece ser que las OCZ PC5000 edición especial para DFI también están montando estos chips, especificados a 314Mhz cas 3-4-4 de fábrica.

TCCD - TCCD es otro chip que será recordado durante un largo tiempo en esta vida. Se ha dicho que esta memoria es la sucesora de la BH-5, aunque algunos no están del todo de acuerdo. Son MUY diferentes a los demás chips, y hacen muy bien su papel. Las TCCD probablemente sean las memorias más versátiles del mercado pues consiguen hacer unos 220Mhz a cas 2-2-2-X y a la vez los 300Mhz a Cas 2’5-4-3, con casos excepcionales de hasta 330Mhz conservando esos timings. Es probablemente la DDR1 que más sube del mercado y es relativamente barata dependiendo de la que escojas. TCCD responde al voltaje, pero normalmente con 2’8V bastará para cumplir con su papel, aunque en algunos casos, se dice que versiones distintas de TCCD, con 3V se consiguen mayores overclocks. Estas memorias son muy útiles ya que 2’8V suele ser el voltaje máximo de muchas placas base, así pues, tendremos unas memorias que podrán correr a 300Mhz sin tener que modificar la placa base o añadir un ddr booster. Son una buena opción para cualquier plataforma. Lo que se ha dicho muchas veces es que es muy quisquillosa con según que placa base se monta, sobretodo en placas Intel ha costado mucho tiempo hacerlas funcionar bien y que muestran todo su esplendor en plataformas con A64, ofreciendo un ancho de banda extremo. Estos chips pueden encontrarse hoy en día en casi cualquier fabricante de memoria, incluyendo Kingston Hyper X, Corsair XMS, Patriot XBL, Mushkin Level II, Gskill, PQI Turbo, incluso en Adata. Hay revisiones específicas, así que deberás estar atento a no coger una memoria que en realidad no lleva chips TCCD. Pueden ser identificadas por el mismo chip, donde estará escrito “TCCD”. Coge estas memorias mientras puedas, puede que dentro de poco es devengan una rareza como las BH5, además ahora que parece que se han dejado de producir y se esta empezando a seguir fabricando TCC5’s las cuales como he comentado al final de su apartado, están subiendo hasta los 300Mhz. Las OCZ PC3200 rev2 llevaban TCCD y ahora ya montan TCC5, y así puede que lo hagan muchos otros fabricantes ante la inexistencia de su fabricación.

Chips Mosel

Vitelic 5ns – Estas son las memorias de 5ns de Dosel. Suele encontrarse en memorias PC3200 y en esta velocidad están marcadas a cas 2-3-3-6. Esto no esta nada mal pero tampoco fuera de lo normal. Es similar a las CH-5 de winbond. Suelen subir hasta unos 240Mhz manteniendo unos timings decentes de cas 2’5-3-3-6, si se exprimen a 2-3-3 entonces suelen quedarse en los 220Mhz. Podemos encontrarla en las Corsair XMS3200, Geil Ultra PC3200, PC3500, OCZ PC3500 y PC3700. No es una mala elección. Ofrece un buen overclock manteniendo unos timings decentes. Aunque Mosel no es que se conozca demasiado, podrás ver que la mayoría de fabricantes “top”, usan sus chips. Si puedes conseguirlos en el mercado de segunda mano a buen precio, son una buena elección. No he visto mosel en memorias value ram pero no quiere decir que no existan en ellas, es algo difícil de decir ya que muchas compañías remarcan sus chips. Puedes identificar los chips con las siguientes letras a su final “SAT5B”.

SI NECESITAS ALGO MAS DIMELO EH? XDXD

Espera al sabado para que te confirme si te pillo un modulo de 256 ok?

salu2

32. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, y muchas gracias por los datos de las memorias, luego me lo leere cn detenimiento para ir comprobando cual peude ser mejor...

Como podria saber el voltaje maximo que dara mi placa? Viene en el manual o necesito algun programa especifico?

33. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    tan sencillo como mirar en la bios o en el manual (te viene el valor por defecto y el rango de voltajes)

si tienes una asus es muy facil averiguarlo:

advanced-jumperfree configuration (AI overclocking en MANUAL)-memory voltaje

seguramente tendras de 2.6 a 2.9

34. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Joder tio de verdad muchisimas gracias, la de cosillas que me estas descubriendo

Viene entre 2.6 y 3V (mas el AUTO claro, aunque los auto nunca me han gustadp :p), y estan puestas a 2.6, me aconsejas que las cambie el voltaje? (intervalos de 0.1 deja)

Voy a empezar a repasar el texto que me dejaste antes para ver que hago

35. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    con las memos actuales...dejalo en auto (que elija el mejor voltaje)

si te pillas unas memos tccd (por ejemplo) si subes MHZ deberas incrementar el voltaje, por ejemplo, a 2.9 (siempre que tengas bien refrigeradas las memos)

mis GSKill tccd pc3200 las puse a 690mhz con 2.9V y no me dieron problema, eso si, ventilador cerca, que la temp aumenta exponencialmente la temperatura.

36. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    precisamente las tccd son las que estaba mirando ya que viene bastante bien de serie y dice que da buenos resultados cn los A64...

No creo que las llegue a subir tanto jejeje pero buenolo malo es que ventiladores creo que dentro de nada pocos xq le iba a poner una RL al pc...

37. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Aja, buena eleccion.

A modo personal te doy un consejo. Gastate el dinero necesario para tu pc, no es necesario que tengas un maquinon de la ostia, este mundillo es muy adictivo y esclaviza mucho la cartera (experiencia propia). Ten un Pc que le saques todo el jugo, es decir, para que me voy a comprar mercedes si necesito un utilitario para ciudad? espero que entiendas por donde voy.

Yo me he gastado mucha pasta, y podria haber estado mejor invertida en otra cosa XD

RL? tu veras realmente si te merece la pena... aunque no predico con el ejemplo, no merece mucho la pena. Si tienes un A64, y una caja bien ventilada...no te hace mucha falta (a no ser que seas un entusiasta del OC)

38. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    No le voy a hacer OC y la RL no la voy a comrpar muy potente que digamos ya que no busco poder hacerlo, solo que me mantenga el pc a tempratura normal y a cambio perder el ruido de los 8 ventiladores (mi caja tiene 3 ventiladores + el ventilador de la CPU + el ventlador de la placa + ventilador de la grafica + 2 ventiladores de la FA aunque estos son muy silenciosos la verdad) ya que el pc esta PEGADISIMO a mi cama y para mas inri justito donde pongo la cabeza, por lo que el ruido que hace hasta que te duermes pues molesta un poco...

Buscare un kit de 2ª mano del que tenga buenas referencias (que mantenga la cpu a unos 35º sin OC) y listo.

Y si es esclavo este mundillo si, las memorias casi seguro que al final me espere ya que la semana que viene empiezo a trabajar en un taller informatico y alli tendre mas diversidad y a mejor precio que en una tienda.

39. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    qitate eso de la cabeza!!!
    (el pc en si digo)

los campos electromagneticos, o los electricos en este caso pueden afectar al sueño, e incluso a la salud, yo no aria eso si qieres conservar tus neuronas...
    pa perderlas asi, mejor perderlas fumando maria!!, q al menos te lo pasas bien

40. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    XDXD que bueno! tienes razon, esta comprobado que no es bueno tener fuentes que emitan radiaciones, ondas electromagnéticas, etc... cerca de ti, y menos cuando duermes...aunque si te soy sincero, hasta el aire que respiras te oxida por dentro asi que...

Matapellas, eso es como: ¡No fumes tabaco, que solo tienes dos pulmones! ¡Fuma Maria que neuronas tienes millones!

XDXD

41. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu sabes muxo mitutoyo ¬¬ qien te enseña esas cosillas?? ¬¬

42. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    tu sabes muxo mitutoyo ¬¬ qien te enseña esas cosillas?? ¬¬
    juer...gracias por subirme la autoestima jefe! pues una cosa te digo, tengo muchas carencias en muchos apartados de informatica XDXD

me lo enseña la paciencia de buscar cosillas de interes. He aprendido mucho en este foro (lastima que se este desvirtuando un poquillo pero bueno) he leido infinidad de post y de otros foros, aparte he discutido muchas cosas:

he aprendido mucho de bsodman, pritt, pedropicapiedra, cygnusX, worsito, AngelCaidoX, salvadorp, meka...(me dejo unos cuantos) son unas fuentes de conocimiento.

Es un mundillo que me gusta, por las posibilidades que tiene, es un hobby bonito, pero bueno...no le puedo dedicar mucho tiempo porque tengo tras de mi un grado superior, estoy en 2º de Ingeniería Mecanica y no debo perder mucho tiempo, ya que no me conviene dormirme.

Os aviso de una cosilla, esto es muy adictivo, nunca antepongais el pc ante otras prioridades como el estudio, colegas, etc... sisi, suena a sermon de padre, pero aqui hay muchos casos mudos de dependencia, y yo he estado (y sigo un poco) enganchado al ordenador.

Un saludo!! :wink:

43. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    jejeje es que debido a los cables de momento no peude estar en otro sitio, y mira que me jode xq la caja tiene el lateral cn ventana, catodo uv, los cables IDe son redondos uv, los cables de la fuente son mallados y UV tmb... y la caja se queda pegada al lateral del cabezero y no se ve nada de nada :p

Toy a ver si lo muevo al otro lado del hueco de la encimera pero no me llega el cable de alimentacion asi que tendre que buscarme uno mas largo (o buscar otro enchufe mas cercano)

Y si es adictivo si, vas pilland cosillas, poco a poco y al final tas dejao una pasta que te cagas para tener que cambiarlo al año :p

44. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    oye...vendes algun modulo de 256?

te compro, si quieres te doy mi msn (pillalo de mi ficha)