Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 7800GT Fuente alimentacion el +12

1. Invitado

7800GT Fuente alimentacion el +12

Wenas estoy pensando en pillarme una XFX7800gt y estao viendo x ahi q en la fuente d alimentacion necesita en el +12 20 y otros dicen q necesita minimo en el +12 26 asi q si alguien tiene la 7800gt me puede decir cuanto tiene su fuente d alimentacion y si a tenido problemas, la mia es d 20 y la verdad es un palo cambiar d fuente espero q me sirva

Un saludo :wink:

2. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kogete un tangan de 480w o las de 530w ke esas tiran de sobra

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mod_extreme
    Kogete un tangan de 480w o las de 530w ke esas tiran de sobra
    Dice que no quiere cambiar de fuente, asi que aconsejaria probar con la que tengas si no funciona compras otra y listo.

Yo tengo esa grafica y utilizo una fuente yas bastante potente aun que descatalogada, mi fuente es esta http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=1789

Saludos

4. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    por servir servira ahora durante cunto timpo te agunte.... eso es otra cosa

la mia de 500w generica me aguntado 5 meses una likida 4 hdd 6800 ultra placa 5meses pos lo ke konsume la 7800...

5. Invitado
    ok pos probare a ver si me aguanta y no se me reinician en juegos potentes y tiro con ella un par d meses y si veo q no se lo da pos na a joderse y pillarse una buena.

PDi alguien q leea esto tiene una 7800gt con el +12 20A o x ahi q postee pa ver si se lo da pa ir haciendome a la idea

Un saludo y gracias a los d arriba x contestar tan rapido :wink:

6. Invitado
    Yo tengo un XFX7800Gt black edition, e tenido una fuente de alimentacion de 500W +12 18A y cuando metia caña la tarjeta el ordenador se me apagaba, ahora tengo una Levicon de 450 +12 30A y ahora va de lujo. Un saludo.

7. Invitado
    Ok pos decidido me pillo una fuente buena y esta la vendo paso d gastarme una pasta en grafica pa q cuando la exprimo se reinicie

Un saludo