Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ideas para colocar un radiador en nemesis elite
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ideas para colocar un radiador en nemesis elite
-
21/12/2005, 17:38Usuario registrado CVDiCrEn
Ideas para colocar un radiador en nemesis elite
Holaaa a todosss!!!
Vereis, tengo la caja NZXT nemesis elite y un radiador para dos ventiladores de 12 y no se donde coj*** ponerlo.... arriba no puedo porque esta el LCD y... no se, que me decis vosotros?
Otra cosa, aprobechando el post, cuando transporte el PC es recomendable quitarle el aguita?
salu2
P.D. El radiador en cuestion es este:
:arrow: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1980
:arrow: la caja por si no sabeis es esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 4040517a4f
:arrow: y tengo una hydor L20
-
21/12/2005, 18:57Usuario registrado CVBaklum
pues en esa caja, chungo pastel... si no tienes ninguna pci, o tu slot pci-X no esta muy pegado a la base, en la base puedes poner el radiata... pero lo vas a tener complicaillo... mide a ver si te entra el radiata entre la parte trasera de la caja y el rack de discos duros... :?
-
22/12/2005, 01:32Usuario registrado CVSiisTEM
Mira yo tb la tengo... sabes lo ke ize?? le sake el lcd.. adapate la parte de arriba cpn metacrilato i un ventila de 8cm...
Odio aquel lcd de mierda ke viene xDDDDD
Y tengo likida.. aunque no es una pro.. es un kit barato..
Toy diseñando una kaja ke la pueda akoplar debajo la kaja kon su radiador doble, su bomba, un rehobus para ventilas de radiador y diposita para construir estas vacanciones...
La nemesis me trae grandes problemas para la liquida.. pero stoy seguro de que me va kedar una obra de arte.. xD dsp agrego fotos para que te agas un ejemplo la mejora de la kaxa sin lcd... y currandote un poco lo de arriba.
Saludos
-
22/12/2005, 01:59Usuario registrado CVSiisTEM
-
22/12/2005, 11:24Usuario registrado CVDiCrEn
holaa
Ya lo habia pensado, preo me da mucha pereza andar quitando eso y tener que poner metracli... aunqsi lo ago no lo pongo trnasparente...
Otra cosa que me gustaria es quitar el ventilador de el lateral, que lo tengo apagao y no hace mas que entorpecer la vista
-
22/12/2005, 11:46Usuario registrado CVSiisTEM
JAJaj ya veo que a todos los usuarios de la nemesis nos molesta lo mismo.. yo llevare el macri del lateral en una fabrica de plasticos y les dire que me lo agan = pero sin el agujero del ventilador de 12cm
-
22/12/2005, 15:58Usuario registrado CVhIgI
Pues yo he echo lo mismo que SiiiStem, he quitado el lcd de la parte de arriba de la caja y he colocado el doble radiador ahi[/b]
-
22/12/2005, 21:41Usuario registrado CVDiCrEn
bueno, pues yo creo que eso are, e desmontado el LCD y qeda un sitio muy simpatico si señor, lo que a mi el lcd me venia muy bien para mirar la hora y marchar corriendo a trabajar jajaja Bueno, lo podre acoplar de alguna forma o algo... ya vere.
El lunes me pongo a ello (que mañana es nochebuena y pasado navidad jeje) y os pongo fotitos o algo, o incluso si hay ganas ago un pequeño tuto ya que veo que somos muchos con este problema.
Venga, agur!!