Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- raptor 36:nueva version
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: raptor 36:nueva version
-
21/12/2005, 13:38superchuchi
raptor 36:nueva version
hola a todos,
viendo en la pagina de western digital veo que el tiempo de busqueda en lectura del raptor tanto del de 36 gb como del de 74 gb es de 4.5ms.
sin embargo en la tiendas, por ejemplo alternate, ponen:
36gb: tiempo de acceso 5.2ms
74gb: tiempo de acceso 4.5ms
sabeis si lo que he visto en la web de western digital significa que hay una nueva version del de 36gb que tiene el mismo tiempo de acceso que el de 74gb?
y si asi fuese, donde lo puedo conseguir?
un saludo
-
21/12/2005, 14:18mod_extreme
el timpo de respuesta no es smpre el mismo tu cres ke va a responder igual en un 3.4ghz y ke un k-7 no de ahi ke las tiendas se vasen en sus ordenadores de medicion en un pc potente seran 4.5 solo hay dos versiones la de 36 y 74
-
21/12/2005, 14:23mod_extreme
respecto a donde lo pudes consegir mirate
http://www.davidhardware.com
http://www.alternate.es
-
21/12/2005, 14:33superchuchi
sobre lo que tu dices, no creo que el tiempo de acceso dependa de la cpu, depende del propio hd, de sus rpm, cache y del ncq.
quizas me he explicado mal, no quiero decir que haya 3 versiones, sino que han mejorado el raptor de 36 gb. lo cual no estoy seguro, lo planteo aqui a ver si alguien sabe algo
en la pagina de davidharware aparece lo mismo que en la web de western digital, un tiempo de busqueda de 4.5 ms
sin embargo en otras tiendas como alternate aparece 5.2, lo que me hace pensar que es una version antigua.
he escuchado que el de 74 gb tiene mas redimiento que el de 36 gb, pero eso era antes, ocurre lo mismo actualmente?
todo esto viene de que quiero montarme un raid0 con dos raptor para el so y aplicaciones, y preferiria dos discos de 36 siempre que su rendimiento sea igual o superior que los de 74 gb
un saludo