Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Codec gratuito para mp4?

1. Invitado

¿Codec gratuito para mp4?

Hola. Tngo un problemilla con el WMP10 porque se ha pasado el tiempo de evaluacion de mi 3ivx shareware y ya no me reproduce el video en los archivos mp4. Alguien sabe de algun buen codec gratuito?
    Gracias.
    Salu2

*Editado por Cente* Recuerda poner un titulo mas descriptivo del post la próxima vez.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, hay ciertos lugares de donde se pueden conseguir todas las cosas que se quieran gratis. Para no violar las normas del foro, diré solo una palabra: eMule.

3. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues supongo que te referiras a mpeg 4, divx

prueba a instalar el codecpack de elisoft

http://descargas.entrebits.com/d2/5900/ ... oft140.zip

pero antes recuerda que tienes que desinstalar todos los codecs que tengas en el equipo

Un saludo :wink: :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Un codec gratuito para MP4 y muy potente lo tienes en XviD, www.xvid.org creo q es la dirección...

Un saludo

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que siempre hago es instalar la ultima versión del k-lite Mega codec Pack que te vienen todos los codecs necesarios para reproducir cualquier vídeo, además te instala uno de los mejores reproductores de vídeo actuales, el Media Player Cassic. también lo bueno es que es gratuito

Saludos!

6. Invitado
    Voy a probar el k-lite Mega codec Pack ese que dices a ver que tal.
    Muchas gracias.
    salu2

7. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    A mi personalmente los packs de codecs no me convencen. He tenido mas de un problema con ellos. Prefiero instalar sólo los que necesito.
    Xvid o Divx para tu mpg4

8. Invitado

mp4 codecs

necesito saber si alguno de ustedes sben donde conseguir los codecs para un amp4 player marca beall f334 si alguno de ustedes tienen uno de estos, escribir informacio porfavor