Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no me reconoce un disco duro de 200gb ¿que hago?

1. Invitado

no me reconoce un disco duro de 200gb ¿que hago?

Me he comprado un disco duro de 200 gb y le he instalado xp. Solo me recono 127 gb ¿que tengo que hacer para que me reconozca los 200 gb?? AYUDA POR FAVOR

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instala el servi pack del xp y ya deberia ir

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo pr¡mero comprobar q tu placa admita esa cantidad hay algunas q no lo hacen y a partir de 160 enpiezan los problemas si con el servi no lo soluciones prueba actualizando le bios y el chipset incluso de todos modos en el manual de la placa t pondra si puede o no con uno de 200

Salu2 :wink:

4. Invitado

no reconoce mi flash drive

Hola tengo un flash drive de 128 y antes cuando lo ponia en el usb si lo reonocia y ahora no funciona que hago

5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    kiski dinos asi x encima k ekipo tienes, pero si es medianamente nuevecillo, formatealo con el partition magic mejor. si ya tiene sus años y tal haz lo k dice CHUKO25.

ivan create 1 post nuevo para ello. no uses el de otro.

salid@X 8)

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo lo particionaría y me evitaría esos problemas... de esa manera haría unidades más peqeñas y así no creo q tuvieras prblemas... de todas maneras prbaría a actualizar la BIOS por si es problema de allí, pero si la placa es antigüilla poco vas a poder hacer...

Un saludo

7. Invitado
    He quitado un disco duro de 120GB como esclavo , totalmente normal, de un equipo con mucha memoria RAM, y cuando intento instalarlo en otro equipo, joder, no me lo reconoce ni siquiera. tengo datos muy importantes en esse disco duro irreconocible , por lo que si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.
    un saludo.