Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tarjeta Grafica X700 ó x700 pro?

1. Invitado

Tarjeta Grafica X700 ó x700 pro?

Saludos gente, tengo un problemilla q se me está convirtiendo en pesadilla.
    A ver resulta q kiero pillarme una radeon x700 de 512 mb. Y he visto q la x700 y la x700 pro varian apenas 5 euros una de la otra...

Despues de mucho mirar comparativas y resultados sin aclarar nada, pregunto... ¿Álguien sabe en se diferencian entre ellas? por cual deberia decantarme?

Muchas gracias de antemano.

8O

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues principalmente las memorias. La X700, monta memos ddr a 250mhz (DDR500) y la PRO gddr3 a 433mhz (DDR866). Y luego 25 mhz extra en el core, d 400mhz d la non_Pro a 425mhz d la Pro.

Por esa diferencia yo me pillaba la PRO sin dudarlo, ya q los 512mb, en una gráfica d este rango, dudo bastante q uses ni la mitad.. Date cuenta d q x aquí la gente se pilla gráficas d entre 300-500 lerus, y d 256mb tranquilamente. Más memoria en gráficas MUY inferiores es sólo marketing..

Salu2

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La Pro sin duda... mejora mucho (relativamente

4. Invitado
    Muchas gracias gente!

De todas formas por fin habia conseguido ver algo por aki por la red.

Solo me keda una duda... Tan normalita es esta tarjeta? Es q la describís
    como un poko sosa. Ahora mismo tengo un Athlon Xp a 2400, 512 de DDR 400 y una 9550 de 256, ya he comprado una asus A8-n o algo asi, un Athlon 64 a 3200 con socket 939 y solo me falta mirar la grafica. Con esta tarjeta no notaria un buen rendimiento?
    A ver si resulta q me compro una 512 y estoy haciendolo de manera ekivocada. algun consejo por favor?
    8O

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    3600-3700 en el 3Dmark05.

No es excelente, pero da calidades bastante aceptables

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como siempre, el dinero manda. Yo me pillaría esto por este orden:

- 6800GS XXX
    - X800GTO2 (sólo si la vas a mutar)
    - X800GTO 256MB GDDR3
    - 6600GT 128 ó 256 pero con GDDR3
    - X700PRO con GDDR3

Lo de la X700 pelada con 512MB es como un ibiza con ruedas de HUMMER... ¿no?

Saludos

7. Invitado
    Al final creo q me he decidido, pero aun sigo mirando y reketecomparando.
    He visto la x800 gto de 256 con gddr3, y la verdad es q en comparativas de 3dmark05 q he visto por ahi supera con creces a la x700 pro, conke creo q la gto será la q caerá, claro q tambien he visto lo de mutar la x800 gto a x850xt y eso ya si que seria la repera...
    Sigo buscando, y comparando, si alguien piadoso tiene buena información...
    Y a vez si me explicais como mutar la x800 gto... q eso tambien sería algo curioso.
    Salu2.

8. Invitado
    He estado mirando, en concreto la GeCube q es la q tenia pensado comprar, y en este link podeis ver el rendimiento... una marca de 4919 en 3dmark05 a 1024x768... yo lo veo bastante bien.

www.hardwaresecrets.com/article/244/7

qué opinais?

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso no es nada en comparación a lo q puede hacer ese bichejo. Aún sin mutar, ese core underclockeado a destajo, es capaz d subir casi 200mhz!!! ..bien refrigerado, qdándose ligeramente por debajo d la X850XT.

A mí dsd luego me parece la mejor opción.
    http://www.tweaknews.net/reviews/x800gto/index7.php
    Nada menos q 6000 3dmarks05..

Y luego ya la GTO2:
    http://www.techpowerup.com/articles/ove ... idcard/127
    600-700 3dmarks05 más..

Salu2..

10. Invitado
    Turco, muchas gracias de nuevo!

creo q he decidido y me pillare la x800gto... 170 euretes tuvieron la culpa!

11. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La X800GTO para el precio que tiene es un tarjeton de la ostia, tiene un overclock bestial y el rendimiento es muy bueno. La tengo a 550/600 (es una fireblade con su buen cooler de x850xt eso sí) y ningun problema con la temperatura. 5900 puntos en 3DMark05 y un rendimiento en juegos del que no me puedo quejar lo mas minimo.
    Buena inversion! :wink:

Salu2

12. Invitado
    Bueno! Más problemas! este problema parece no tener fin!

Después de mirar modelos y modelos, aqui no se aclara nadie... ni siquiera los mismos fabricantes, en la pagina oficial de sapphire, he visto modelos que se anuncia con GDDR3, y sin embargo en la caja solo pone 256 mb. 8O y luego resuslta que tambien las hay con GDDR2 y con GDDR a sekas 8O ... esto es un problema sin fin.

La GeCube se anuncia con memorias de GDDR3, pero como puedo estar realmente seguro de q la tarjeta q pido será la de GDDR3? porke nadie exactamente en las tiendas sabe como va el tema...

AARRGG! consejos por favorrrrrrr!

13. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Si no me equivoco, todas las Sapphire GTO llevan GDD3, aunque no lo tengo 100% seguro. Pregúntale a Byelink que de GTOs sabe un rato...

Saludos