Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ayuda con el bittorrent
-
21/12/2005, 01:28Usuario registradospectrum
ayuda con el bittorrent
Necesito un poco de ayuda y recomendaciones acerca del bittorrent...
Ya me bajé varios clientes: el oficial, el bit tornado, y el Azureus.... y creo que el bit tornado es con el que mejor me acoplo, pues es más configurable, pero con ninguno me puedo descargar nada.
He abierto los puertos necesarios (6881...) del firewall de mi router y cuando ejecuto el programa lo desbloqueo del firewall de windows.
En la ventana del bittorrent me sale un error que dice: Problem connecting to tracker - (10060, 'Operation timeed out')
En el Azureus me tengo que bajar una actualización, y si no me equivoco es el Java 2 Platform, pero nunca lo baja......
Gracias por adelantado :wink:
-
21/12/2005, 10:33Usuario registrado CVKaicos
Yo te recomiendo el bitcomet y fuera problemas, una vez instalado no hace falta tocar nada de nada de la configuracion el solito lo hace todo. O por lo menos lo basico ke es iniciar descargas.
El error ke te da es xq el traker, el servidor dnd te conectas no esta activo, o no lo encuentra.
-
22/12/2005, 19:23Usuario registradospectrum
bueno, pues ya probaré el bitcomet....pero no se por qué a muchos si les funciona perfectamente el torrent y a mi no.
y así como en el bittorrent necesitas de los "torrents" para descargarte algo, en el bitcomet es similar?? o esto como funciona
-
23/12/2005, 18:01Usuario registradospectrum
bueno, ya lo instalé y tampoco me inicia la descarga....help plz!
-
24/12/2005, 23:09Usuario registradoTorini
A mi me pasa lo mismo desde que he instalado linux, antes he usado bitcomet y azureus pero nunca me han dado problemas
Salu2
-
30/12/2005, 01:01Usuario registradocryotronmen
Re: ayuda con el bittorrent
Wenas spectrum, eso solo es un simple problema del tracker, nada más.
Iniciado por spectrum
En la ventana del bittorrent me sale un error que dice: Problem connecting to tracker - (10060, 'Operation timeed out')
No es un problema del bittorrent. Aparece en archivos que no se han subido bien generalmente...
Respecto al bittorrent que tienes que utilizar... Te recomiendo que los pruebes todos (los mejores, es decir, Bittorrent, Bitcomet, Azureus...), y el que se adapte mejor a tu sistema, pues con ese te quedas..
Yo tenía el bitcomet (me iba muy bien), pero un dia pensé en probar el bittornado y con él me he quedado desde entonces, porque me va más rápido (independientemente de los seeds, que es otro caso aparte...).
Ya nos contarás.
Un saludo.