Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventilador Procesador Estropeado?

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador Procesador Estropeado?

Buenas a tod@s, me surgio otro problema... si... de nuevo yo... :? empiezo desde el principio...

Estos dias cuando arrancaba el ordenador, el ventilador del procesador epezaba a dar como acelerones, asi, de golpe, mas rapido, lento, mas rapido y lento... bueno no le di importancia.

Ayer al volver vi que se habia reiniciado el ordenador, bueno, un bajon pense y hoy al volver estaba colgado, dp para arrancarlo me las vi y me las desee, no entraba a windows y si entraba se colgaba. Mire la tª en la bios y marcaba 70º. Vamos, que abri la tapa para ver los ventiladores y y arranque y entro a windows, pero bajo 70 grados que anda el muy... y el ventilador me da la risa verlo... a 180 rpm, gira lentisimo... Creo que se le acabo la vida no muchachos? o puede ser que se le enganchase algo? si n otiene nada enganchao, que hago, compruebo algo o que?

Muchas gracias de antemano!

2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    engrasalo y komprueba ke no tenga el eje torcido o algo raro. Pero lo mejor ke puedes hacer es curarte en salud y komprarte uno o sakarselo a una fuente vieja o algo

3. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    pos volvio a la vida por momento, en cuanto subio a 70º la tª se puso a girar como loco, al max, y despues, en cuanto bajo por debajo de 40ª empezo a frenarse haciendo ruidos de vibraciones y ahora vuelve a estar parado...

Eskor, lo mirare mñn lo que me dices, para engrasarlo que le hecho?

4. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    3 en 1 o inkluso aceite de oliva

5. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    lo kite, y le heche aceite, y va d elujo ahora, anda por las 4000 rpm.

Muxisimas gracias Eskor!

6. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada tuuu