Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con audio incorporado en intel 815

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con audio incorporado en intel 815

Buenas.. tenia un pIII con esa mother 815eea2 y le tenia puesta una tsonido aparte sound blaster pci, ahora q cambio de pc y le saque la tsonido a esa pc no quiere reconocer el audio q trae incorporado.

El cd de instalacion de la mother no me deja instalar el driver porq dice q lo tengo deshabilitado por la bios. E revisado como 3 veces la bios y no hay ninguna opcion para sonido por ahi. no movi ningun jumper tampoco cuando instale la sound blaster.

Q puedo hacer? q problemon ya me tiene astiado..
    si alguien me puede ayudar gracias

2. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    si instalas una tarjeta pci de sonido esta se activa impidiendo el funcionaminto de la otra, debes activar la otra instalndo sus drivers y poniendola como 1º en el menu de sonido

3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    :? el caso es q e sacado ya la tsonido osea no tengo ninguna.

El cd no me deja instalar el driver porq dice q la tengo desactivada atraves de la bios.. PERO tampoco en la bios no me sale ninguna opcion de sonido. lo unico q puedo desactivar o activar es el puerto agp y el video incorporado. pero no habla nada de sonido.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Deshabilita/borra todos los drivers y demás del sistema de sonido (desde el administrador de dispositivos), reinicia y, con suerte te dejará reinstalar los nuevos!