Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para los que tengan la ASUS P4C-E800 DELUX!!

1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV

para los que tengan la ASUS P4C-E800 DELUX!!

hola a todos, bueno, tengo un problema, me compre la placa ASUS P4C -E800 DELUX y el cd que biene de los driver esta dañado, este no se si me lo canbian, me la compre por internet, el caso esque para los que tengan esta placa si podrian hacerme un favor de ripear el cd de los driver el de color blanco y pasarmelo por correo, no se que tamaño tiene, si puede ser quien lo tenga quem e agrege, thunderwersth@hotmail.com y hay ablamos de como lo pasariamos.

gracias

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y si te vajas los drivers de internet de la web de asus?¿no sera mas comodo para ti y para los demas? es mi opinion, pero ya que estas posteando supongo que sera por que tienes acceso a internet con lo cual te los puedes vajar de la web oficial.

Saludos 4nt4r3x...

3. THUNDER
    Usuario registrado CV
    lo e intentado pero me ago un lio, prefiero tener el cd por comodidad.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si por tu comodidad vas a hacer a otra persona que te lo solucione me parece que lo tienes crudo, aqui nadie da duros a peseta, y el tener que enviarte unos drivers por correo es una tarea un tanto agoviante, ademas de que sacrifica la conexion de la persona en cuestion.
    Vamos que no hay que hecharle tanta jeta y buscar un poco por la web de asus por el modelo de la placa, y descargar los drivers.

Suerte, 4nt4r3x...

5. THUNDER
    Usuario registrado CV
    no digo pasarlo por el correo, si dejo el mail es para que e agrege y comentarlo.

esque no me gusta tenerl os driver en el disco duro, si es en un cd mejor y si es tal y como el original pues mejor por los extras y eso..

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    THUNDER, independientemente de la comodidad, que los quieras tener bien guardados y demás, los q haya en internet siempre serán mejores (o iguales) q los q vienen en el CD. Lo de descargarlos y hacerte tu mismo un CD de instalación no es ninguna tontería. Si no, pues intenta buscar en la mula a ver si alguien lo ha colgado...

4nt4r3x, tampoco es para eso! aquí estamos para ayudarnos y no cuesta mucho hacer eso.

7. THUNDER
    Usuario registrado CV
    si en la mula, xDDD ya mire y nada.

esque mire en la web pero con tantas versiones me ago un lio bastante grande.

lastima que no pongan el cd en la web para descargarlo xDDD.

o si no, el que tenga el cd. que lo explore y me exponga aqui los nombres de los programas que bienen.

8. THUNDER
    Usuario registrado CV
    nadie tiene esta placa?