Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda en windows XP, borre unos archivos!

1. Invitado

Ayuda en windows XP, borre unos archivos!

Hola, mirar mi problema es que borre sin querer los archibos: desktop.ini esos ocultos, y ahora me ha dado errores, seme ha desinstalado el sonido, etc etc, necesito ayuda, algun programilla que me deje el pc como lo deje aller o algo asi... nada de formatear porfi Gracias

Saludos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y no te has quedado con copia de seguridad o punto de retorno?

Mira a ver si los tienes en la papelera (aunq supongo q habrás mirado y remirado)

3. Invitado
    Que va tio... lo eliminè :s

Alguna manera hay de reparar windows?

si meto cd d win xp al iniciar pc me sale 1 cosa de reparar windows xp, ants de salir para eliminar la particion y formatearla.

saludos

4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, bajo mi experiencia te recomiendo el get data back, es un programa que te examina todo la superficie del disco duro.

hay un inconveniente, si el disco duro a escrito donde habia esos datos...dalos por perdidos.

para que no te vuelva a pasar esto te recomiendo que uses el norton ghost version 9

es un super restaurador del disco duro.

formateas, instalas y dejas todo perfecto, tal y como te gustaria encontrartelo si algun dia pasa algo.

en otra particion, alojas la imagen del disco duro

y si algun dia pasa lo inesperado... pues con el cd autoarrancable de norton, "quemas" la imagen de disco duro en la particiopn fastidiada.

5. Invitado
    OK, pero haber lo que yo quiero es un programa que lo que haga es, repararme el windows sin mas, no quiero formatear de nuevo... no a llegado ni a 2 dias q formate...

saludos.

6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    a un colega le paso lo mismo exactamente, le dio a reparar windows y se lo cargó por completo
    haz lo que te dije, salva datos, reinstala, copia de seguridad en imagen de disco y a correr.

yo se de programas que te corrigen el registro de windows...pero hasta ahi no llego

7. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que yo quiero es un programa que lo que haga es, repararme el windows sin mas,
    reinstala windows encima del que tienes, lo demas se quedara igual.

Saludos!!!