Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda en windows XP, borre unos archivos!
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ayuda en windows XP, borre unos archivos!
-
20/12/2005, 20:06
Ayuda en windows XP, borre unos archivos!
Hola, mirar mi problema es que borre sin querer los archibos: desktop.ini esos ocultos, y ahora me ha dado errores, seme ha desinstalado el sonido, etc etc, necesito ayuda, algun programilla que me deje el pc como lo deje aller o algo asi... nada de formatear porfi
Gracias
Saludos.
-
20/12/2005, 20:31Puffy
Y no te has quedado con copia de seguridad o punto de retorno?
Mira a ver si los tienes en la papelera (aunq supongo q habrás mirado y remirado)
-
20/12/2005, 20:44
Que va tio... lo eliminè :s
Alguna manera hay de reparar windows?
si meto cd d win xp al iniciar pc me sale 1 cosa de reparar windows xp, ants de salir para eliminar la particion y formatearla.
saludos
-
20/12/2005, 21:12Mitutoyo
bueno, bajo mi experiencia te recomiendo el get data back, es un programa que te examina todo la superficie del disco duro.
hay un inconveniente, si el disco duro a escrito donde habia esos datos...dalos por perdidos.
para que no te vuelva a pasar esto te recomiendo que uses el norton ghost version 9
es un super restaurador del disco duro.
formateas, instalas y dejas todo perfecto, tal y como te gustaria encontrartelo si algun dia pasa algo.
en otra particion, alojas la imagen del disco duro
y si algun dia pasa lo inesperado... pues con el cd autoarrancable de norton, "quemas" la imagen de disco duro en la particiopn fastidiada.
-
20/12/2005, 21:37
OK, pero haber lo que yo quiero es un programa que lo que haga es, repararme el windows sin mas, no quiero formatear de nuevo... no a llegado ni a 2 dias q formate...
saludos.
-
21/12/2005, 00:09Mitutoyo
a un colega le paso lo mismo exactamente, le dio a reparar windows y se lo cargó por completo
haz lo que te dije, salva datos, reinstala, copia de seguridad en imagen de disco y a correr.
yo se de programas que te corrigen el registro de windows...pero hasta ahi no llego
-
21/12/2005, 01:08Icaro
lo que yo quiero es un programa que lo que haga es, repararme el windows sin mas,
Saludos!!!