Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con mi ordendor.

1. Invitado

Problemas con mi ordendor.

Hola a todos.
    Tengo un problema con mi ordenador. Me lo he comprado por partes:
    Caja thermaltake Tsunami
    Placa: Asus Premiun P5wd2
    Micro: Intel Pentium D 830
    Grabadore y lector DVD: LG
    Memoria OZ 1GB pcl4200
    Disco Duro: Maxtor SATA 200GB
    Tarjeta Grafica: Geforce 6600 GT DDR3
    Fuente: 450 W (20 pines cuando mi placa tiene 24)

Bueno lo que pasa es que el ordenador arranca se carga lo que es la memoria de la tarjeta grafica, despues carga lo que es el procesador y se apaga. La segunda vez que lo intentas ya solo te enseña lo que es la grafica.
    En un principio he pensado que puede ser debido a la fuente de alimentacion por el tema de los pines, pero me han dicho que no.
    He montado el micro segun las indicaciones, la pregunta es, es bueno quitarle la masilla que viene en el disipador del micro, por la pasta termica que he comprado? Yo he dejado como estaba desde un principio.
    Me han comentado que puede ser que se este haciendo un corto con la placa y por eso se apague. El corto puede ser de los tornillos que no les he puesto arandelas de goma?

Por favor necesito respuestas gracias

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con mi ordendor

Rubiaco: Es muy difícil determinar cual puede ser el problema sin ver el PC, pero...

¿Cuando se apaga se bloquea la fuente de alimentación? Notarás si se ha bloqueado wi para arrancar necesitas desconectar la fuente de la red, bien quitando el enchufe o apagando con el botón trasero.

En cuanto a la pasta térmica, normalmente es mejor la comprada que la que viene por defecto, pero casi seguro que no tiene que ver con el problema.

Saludos.

3. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    e una cosa son 450w genericos no? ese micro consueme 116w de la fa mas la placa ke es otro 25% si tu fa es generica ese puede se el problema

4. Invitado

Problema medio solucionado

El ordenador me arranca. Despues de cambiar fuente de alimentacion por una de 560 W, y desmontar el ordenador pieza por pieza y volverlo a montar, por fin se ha dignado a arrancar. El ordenador es nuevo, me reconoce lectores y Disco Duro. Hasta ahi todo muy bien.
    Entro en la Bios y veo la temperatura de CPU es de 83.5º a 87º. Me parece muchisimo la temperatura que coge el micro. Tengo entendido que se calienta mucho, la pregunta es si es noprmalq ue se caliente tanto?
    Y lo segundo fue que voy a montar el WindowsXP y me va muy lento la transferencia de datos, y cuando termina de cargar los controladores, la siguiente operacion es la de aceptar licencia con "F8" y elegir particion de disco duro, bueno pues no me deja, me sale un ventanazo Azul diciendome que posiblemente no tenga disco duro o eldisco duro este dañado.He probado con distintas instalciones de XP pero me da el mismo error.El XP es pirata.

Alguna Solucion??

Gracias por Vuestras respuestas.

5. mod_extreme
    Usuario registrado CV
    choico tines unod e la serie 8xx lso micros mas calientes ke existen esos micros solo rinden bajo un sistema de agua como tengas un disispador de aire es la peor no lo vas a sacar rendimiento todo el ke tiene ese micro debe tener un sistema de agua

6. Invitado
    Si el micro es el mas caliente de todos.Pero no todo el mundo monta una refrigeracion liquida, y les funciona igual. El problema es que cuando voy a instalar windows XP me da un ventanazo Azul como diciendo que windows se ha apagado por un problema en el disco, que si el error persiste que cambie de disco.
    ¿Alguien puede darme una solucion?
    ¿Podria ser que la configuracion de la Bios no es la correcta??
    ¿Hay que formatear el disco duro antes?

Gracias por vuestras respuestas

7. mod_extreme
    Usuario registrado CV
    insisto ese micros solo funcionan bien baja agua o gas lo de windos prueba con otro cd o y sin con otro cd no te va pruba en otro hdd

8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con mi ordendor.

Rubiaco: Recuerda que debes colocar las uniddes de CD / DVD en el conector 1, no en el 2

Saludos.

9. Invitado

Problema Solucionado

Gracias josean. Me has dado la clave de mi ignorancia y el no saber leer bien mi placa. Acostumbrado a poner en cualquier IDE mis dispositivos pues los tenia colocados donde no debia. Gracias por esa esplicacion (la equis del teclado no me funciona).

Mod Estreme. gracias por lo de la refrigeracion. No le he comprado una refrigeracion liquida, pero si un ventilador mas potente. Eso hace qe mi micro inicie en 55 y aumente a 64º (que ya es calor pero no el de antes) Vigilaré por si las moscas.

Y gracias a todos por solucianarme "de momento" todos mis problemas. Espero que no tenga mas.

Mil Gracias :-D

10. mod_extreme
    Usuario registrado CV
    de na pa eso estamos pero si planteate lo de la rl ese micro con un rl rinde un 30% ams de lo ke rinde ahora te lo aseguro

11. Invitado

Descuida

Descuida mod_extreme, que si dentro de un mes veo una empeoracion en el sistema te hare caso. Lo que pasa es que demasiada pasta me he dejado ya como pa comprar mas y con las navidades y los reyes a la velta de la esquina. A ver si para finales de enero veo la luz en mi centa y vemos lo que se pede hacer.

Gracias de nuevo