Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ola, dudas sobre tarjeta de TV, ke ahora con la TDT...

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

ola, dudas sobre tarjeta de TV, ke ahora con la TDT...

ola, pues veo muchas tarjetas ke ponen "HDTV" y no se lo ke significa, alguien me lo puede dcir ? y ke estoy un poco liado... hay tarjetas ke no necesitan cable verdad ? y hay alguna tarjeta ke reciba la TDT ? gracias, eske no entiendo sobre tarjetas de TV... alguna en especial ke sea baratita ?

thx

2. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    entra en appinformatica.com que las normales estan entre los 40 y 50 (las buenecitas)
    Yo me compraria una pinacle o una de estas marcas conocidas

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ola, dudas sobre tarjeta de TV, ke ahora con la TDT...

Cita Iniciado por gongonni
    ola, pues veo muchas tarjetas ke ponen "HDTV" y no se lo ke significa, alguien me lo puede dcir ? y ke estoy un poco liado... hay tarjetas ke no necesitan cable verdad ? y hay alguna tarjeta ke reciba la TDT ? gracias, eske no entiendo sobre tarjetas de TV... alguna en especial ke sea baratita ?

thx
    hdtv se refiere a television de alta calidad.
    lo que quiere decir es que la señal es tratada de forma digital sin ningun tipo de combersion.
    hay tarjetas que no necesitan cable cierto, pero es mejor que lo enchulfes a una toma comunitaria, mas que nada para poder verla bien.

4. AsTuRkInG
    AsTuRkInG está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo parada una avermedia 771 para tdt porque primero habian dicho que el repetidor por donde recibimos la señal ya estaba adapatado pero resulta que no, pero no creo que tenga hdtv

pero bueno, en cuando a lo de las tarjetas tdt... a mi me recomendaron un monton de personas que se dedican a capturar esta tarjeta (todavia no se porque, no lo he podido comprobar) y no fue realmente cara, no me acuerdo si fueron 54€

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo parada una avermedia 771 para tdt porque primero habian dicho que el repetidor por donde recibimos la señal ya estaba adapatado pero resulta que no, pero no creo que tenga hdtv

pero bueno, en cuando a lo de las tarjetas tdt... a mi me recomendaron un monton de personas que se dedican a capturar esta tarjeta (todavia no se porque, no lo he podido comprobar) y no fue realmente cara, no me acuerdo si fueron 54€

ke? no entiendo casi nada... te importaria aclarir un poco el mensaje ?

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AsTuRkInG

pues no te queda otra que esperar a que llege la señal tdt
    aunque ya puestos a comprar yo me habria comprado una que soporte satelite, cable y terrestre. asi estes donde estes siempre puedes pillar algo del cable