Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ola, dudas sobre tarjeta de TV, ke ahora con la TDT...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ola, dudas sobre tarjeta de TV, ke ahora con la TDT...
-
20/12/2005, 14:36gongonni
ola, dudas sobre tarjeta de TV, ke ahora con la TDT...
ola, pues veo muchas tarjetas ke ponen "HDTV" y no se lo ke significa, alguien me lo puede dcir ? y ke estoy un poco liado... hay tarjetas ke no necesitan cable verdad ? y hay alguna tarjeta ke reciba la TDT ? gracias, eske no entiendo sobre tarjetas de TV... alguna en especial ke sea baratita ?
thx
-
20/12/2005, 15:22chema3000
entra en appinformatica.com que las normales estan entre los 40 y 50 (las buenecitas)
Yo me compraria una pinacle o una de estas marcas conocidas
-
20/12/2005, 16:59HARDMETAL
Re: ola, dudas sobre tarjeta de TV, ke ahora con la TDT...
Iniciado por gongonni
ola, pues veo muchas tarjetas ke ponen "HDTV" y no se lo ke significa, alguien me lo puede dcir ? y ke estoy un poco liado... hay tarjetas ke no necesitan cable verdad ? y hay alguna tarjeta ke reciba la TDT ? gracias, eske no entiendo sobre tarjetas de TV... alguna en especial ke sea baratita ?
thx
lo que quiere decir es que la señal es tratada de forma digital sin ningun tipo de combersion.
hay tarjetas que no necesitan cable cierto, pero es mejor que lo enchulfes a una toma comunitaria, mas que nada para poder verla bien.
-
20/12/2005, 17:45AsTuRkInG
yo tengo parada una avermedia 771 para tdt porque primero habian dicho que el repetidor por donde recibimos la señal ya estaba adapatado pero resulta que no, pero no creo que tenga hdtv
pero bueno, en cuando a lo de las tarjetas tdt... a mi me recomendaron un monton de personas que se dedican a capturar esta tarjeta (todavia no se porque, no lo he podido comprobar) y no fue realmente cara, no me acuerdo si fueron 54€
-
20/12/2005, 22:58gongonni
yo tengo parada una avermedia 771 para tdt porque primero habian dicho que el repetidor por donde recibimos la señal ya estaba adapatado pero resulta que no, pero no creo que tenga hdtv
pero bueno, en cuando a lo de las tarjetas tdt... a mi me recomendaron un monton de personas que se dedican a capturar esta tarjeta (todavia no se porque, no lo he podido comprobar) y no fue realmente cara, no me acuerdo si fueron 54€
ke? no entiendo casi nada... te importaria aclarir un poco el mensaje ?
-
20/12/2005, 23:02HARDMETAL
Iniciado por AsTuRkInG
aunque ya puestos a comprar yo me habria comprado una que soporte satelite, cable y terrestre. asi estes donde estes siempre puedes pillar algo del cable