Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- apagar todo desde windows
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: apagar todo desde windows
-
20/12/2005, 14:21superchuchi
apagar todo desde windows
hola a todos, tengo una preguntilla,
yo simpre apago el ordenador desde windows y la torre se apaga sola, pero tanto el monitor como los altavoces los tengo que apagar yo dandoles al boton.
la fuente de alimentacion tiene dos tomas externas, una la conecto a la corriente y la otra al monitor. es normal que tenga que encender y apagar manualmente el monitor??
hay alguna manera de que al apagar el ordenador se apague todo y que cuando lo encienda se encienda todo?
un saludo
-
20/12/2005, 15:37txakurra
A la pregunta de lo de las 2 tomas, sí, es normal. Eso no es más que un "ladrón" para no tener dos enchufes ocupados.
Para que al apagar la torre se apagara todo, habría que usar unos relés accionados por la línea de 12v de la F.A. que funcionarían como interruptores automáticos (al encender la torre, los relés se activarían cerrando los circuitos y permitiendo que la corriente fluyera hasta el monitor y los altavoces).
-
20/12/2005, 16:43superchuchi
ok gracias,
pero eso que dices me parece un poco peligroso, lo digo por mi que seguro le meto unos reles que se acaban quemando. si sabes algun sitio que lo expliquen bien, y que no haya que romper nada de la fuente de alimentacion (ya que seria para hacerlo en una nueva), me animo.
un saludo