Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexiones Tagan U15 580 ( lio :S)

1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV

Conexiones Tagan U15 580 ( lio :S)

hola... vereis tengo un problema que me ha dejado o_O

Ayer compre una Tagan U15 y me puse a montar la RL que tenia desde hace tiempo probando fuera del PC.... el caso es k tras varias peleas para colocar los blokes y demas me puse a montar la Fuente... pero antes leo el manual (nunca crei que fuera a leer un manual de una fuente de alimentacion xD ) y meten miedo con lo de confundir el cable de 4 que se suma a los de 20 con otro que va a la placa de 4 tambien (este ultimo en color azul destacable que no puedo conectar xk no me coincide)
    Weno, conecto los Satas... el Pata y el DVD+-R... la placa con los 20+4, algunos ventis y bla bla bla; hasta que no puedo conectar el de la pci-e xk el conector del cable es muy tocho y en la GTO2 viene un poko hacia adentro, asi k lo conecto con un molex normal y el adaptador que tenia por ahi de otra fuente... pero el mayor problema es k cuando voy a arrancar enciende... pero no se ve nada ni pita nada...
    Vamos, que se me esta escapando algo muy simple, y como ya estoy rayado (muuuuchas vueltas y 0 resultados) os pido ayuda.
    Para encender he tenido que poner la fuente vieja y tengo mi amada Tagan por aki tirada...
    espero haberme explicado, pero para dejarlo mas claro hago una foto y os pongo lo k he conectado y lo k no, y como kedaria en la placa... a ver que tal se me da el photoshop xD

en un ratito cuelgo la foto.
    muchas gracias y perdon por la brasa!
    iluminati

Edit: aki sta la foto... esk es necesario conectar el que esta al lado de los 24 verdad? pero a donde... :$
    esk en el cable que podria ser pone P4+ y no entra xk creo k es que hay que acoplar a otro que sale de la Fuente...
    Weno, a ver si alguien me saca del apuro, que me da un poko de palo preguntar estas cosas, no os creais xD

2. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale, hay k ser tonto... el caso esk habia que conectar en los 4 aparte el de P4 que sale de la funente junto con los otros...

una de despiste y tal xDDD

sl2 gente

3. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    el otro es el conector de la alimentacion de l a palca