Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conexiones Tagan U15 580 ( lio :S)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Conexiones Tagan U15 580 ( lio :S)
-
20/12/2005, 13:21iluminati
Conexiones Tagan U15 580 ( lio :S)
hola... vereis tengo un problema que me ha dejado o_O
Ayer compre una Tagan U15 y me puse a montar la RL que tenia desde hace tiempo probando fuera del PC.... el caso es k tras varias peleas para colocar los blokes y demas me puse a montar la Fuente... pero antes leo el manual (nunca crei que fuera a leer un manual de una fuente de alimentacion xD ) y meten miedo con lo de confundir el cable de 4 que se suma a los de 20 con otro que va a la placa de 4 tambien (este ultimo en color azul destacable que no puedo conectar xk no me coincide)
Weno, conecto los Satas... el Pata y el DVD+-R... la placa con los 20+4, algunos ventis y bla bla bla; hasta que no puedo conectar el de la pci-e xk el conector del cable es muy tocho y en la GTO2 viene un poko hacia adentro, asi k lo conecto con un molex normal y el adaptador que tenia por ahi de otra fuente... pero el mayor problema es k cuando voy a arrancar enciende... pero no se ve nada ni pita nada...
Vamos, que se me esta escapando algo muy simple, y como ya estoy rayado (muuuuchas vueltas y 0 resultados) os pido ayuda.
Para encender he tenido que poner la fuente viejay tengo mi amada Tagan por aki tirada...
espero haberme explicado, pero para dejarlo mas claro hago una foto y os pongo lo k he conectado y lo k no, y como kedaria en la placa... a ver que tal se me da el photoshop xD
en un ratito cuelgo la foto.
muchas gracias y perdon por la brasa!
iluminati
Edit: aki sta la foto... esk es necesario conectar el que esta al lado de los 24 verdad? pero a donde... :$
esk en el cable que podria ser pone P4+ y no entra xk creo k es que hay que acoplar a otro que sale de la Fuente...
Weno, a ver si alguien me saca del apuro, que me da un poko de palo preguntar estas cosas, no os creais xD
-
20/12/2005, 14:56iluminati
vale, hay k ser tonto... el caso esk habia que conectar en los 4 aparte el de P4 que sale de la funente junto con los otros...
una de despiste y tal xDDD
sl2 gente
-
20/12/2005, 15:18mod_extreme
el otro es el conector de la alimentacion de l a palca