Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sobre DivX y DVD

1. eljuaco
    eljuaco está desconectado
    Usuario registrado

sobre DivX y DVD

hola,no sé si realmente irá aqui esta pregunta,pido disculpas por si acaso...mi pregunta es...me voy a comprar un dvd con reproduccion divx para el salon de casa...¿para poder ver las peliculas divx en el reproductor de dvd con divx,como deberia grabar en el cd rom..q tengo que grabar un avi como datos y ya lo pdria ver en el dvd,o como es realmente la historia?

gracias

2. Invitado
    como datos y palante

3. eljuaco
    Usuario registrado
    osea grabo un AVI como datos y palante?

4. Invitado
    Sí, avi como datos y con eso debería funcionar. Una última cosa, si el nombre es muy largo recortalo, pues aunque en el ordenador se vea sin problemas en el reproductor dvd a partir de determinados caracteres (no se cuantos) ya no reconocerá que es un .avi y por tanto no lo reproducirá.

Un saludo

5. eljuaco
    Usuario registrado
    ok un millon de gracias

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: sobre DivX y DVD

Cita Iniciado por eljuaco
    hola,no sé si realmente irá aqui esta pregunta,pido disculpas por si acaso...mi pregunta es...me voy a comprar un dvd con reproduccion divx para el salon de casa...¿para poder ver las peliculas divx en el reproductor de dvd con divx,como deberia grabar en el cd rom..q tengo que grabar un avi como datos y ya lo pdria ver en el dvd,o como es realmente la historia?

gracias
    el dvd se debe grabar como datos.
    eso si asegurate de que es divx, no xdiv, que algunos no son compatibles.
    lo mejor es que te pilles un dvd con firmware actualizable, para por si salen nuevos codecs no quedarte estancado.