Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- sobre DivX y DVD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: sobre DivX y DVD
-
20/12/2005, 12:04eljuaco
sobre DivX y DVD
hola,no sé si realmente irá aqui esta pregunta,pido disculpas por si acaso...mi pregunta es...me voy a comprar un dvd con reproduccion divx para el salon de casa...¿para poder ver las peliculas divx en el reproductor de dvd con divx,como deberia grabar en el cd rom..q tengo que grabar un avi como datos y ya lo pdria ver en el dvd,o como es realmente la historia?
gracias
-
20/12/2005, 12:28
como datos y palante
-
20/12/2005, 12:41eljuaco
osea grabo un AVI como datos y palante?
-
20/12/2005, 12:49
Sí, avi como datos y con eso debería funcionar. Una última cosa, si el nombre es muy largo recortalo, pues aunque en el ordenador se vea sin problemas en el reproductor dvd a partir de determinados caracteres (no se cuantos) ya no reconocerá que es un .avi y por tanto no lo reproducirá.
Un saludo
-
20/12/2005, 12:55eljuaco
ok un millon de gracias
-
20/12/2005, 17:01HARDMETAL
Re: sobre DivX y DVD
Iniciado por eljuaco
hola,no sé si realmente irá aqui esta pregunta,pido disculpas por si acaso...mi pregunta es...me voy a comprar un dvd con reproduccion divx para el salon de casa...¿para poder ver las peliculas divx en el reproductor de dvd con divx,como deberia grabar en el cd rom..q tengo que grabar un avi como datos y ya lo pdria ver en el dvd,o como es realmente la historia?
gracias
eso si asegurate de que es divx, no xdiv, que algunos no son compatibles.
lo mejor es que te pilles un dvd con firmware actualizable, para por si salen nuevos codecs no quedarte estancado.