Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Uno de mis portatiles ha muerto
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Uno de mis portatiles ha muerto
-
20/12/2005, 11:37iksam
Uno de mis portatiles ha muerto
pues como comentaba en el asunto, mi packard bell ha muerto al año y dos meses de vida (http://support.packardbell.com/es/mypc/ ... 0122040202). Fue apagarlo por la noche y por el dia se qdaba totalmente frito en la pantalla de carga del xp, e incluso si accedia a la bios. Llame a la packard bell y me dicen q la placa vale unos 300 euros + 160 de mano de obra, asiq no se que hacer. POr el momento tengo unas preguntas:
-que me recomendais q lo arregle oq pille uno nuevo
-en caso de no arreglarlo, se puede poner el procesador (p4m 3,06) a un sobremesa?
-habria alguna manera de aprovechar el monitor (es de los diamond vision, como los vaio de sony)?
Muchas gracias...y continuare con el luto por su defuncion jejejeje
-
20/12/2005, 13:09konzo
Si llega hasta la pantalla de Win xP no será tan grave, digo yo. A ese precio no vale la pena el arreglo. Yo te veo las siguientes opciones:
1.-Venderlo en ebay (ya sea completo o por piezas). La gente se mata por los portatiles para arreglar. Incluso llegan a pagar mas que por uno en condiciones :? . Eso si, para conseguir un buen precio tienes que tener algunos votos.
2.-Comprar los recambios que te hagan falta en ebay. Sinceramente no creo que sea la placa, pero bueno...
3.- Comprar un portatil "barebone" o como se llamen. Hay marcas como ASUS que venden los portatiles sin componentes, para que la gente les ponga lo que quieran. Entonces podrias aprovechar casi todo lo que tienes: micro, memorias, disco duro, unidad optica, tarjetas mini-pci... segun compatibilidad.
4.-Con el monitor lo unico que puedes hacer es venderlo, no compensa intentar adaptarlo a nada.
5.-El micro se puede usar en equipos de sobremesa, si, pero las placas que lo admiten valen unos 250€. Tambien hay una palca de ASUS que con un adaptador los acepta, y sale por unos 150€
-
20/12/2005, 13:24iksam
siq es grave, porq se queda frito hasta en la bios.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
-
20/12/2005, 13:40solacros
no tiene dos años de garantia?
pues menudos...
-
20/12/2005, 13:42iksam
tiene 1 a "todo riesgo" y el 2º es con defecto de fabrica, asiq nada, 1300 euros a la basura
-
20/12/2005, 13:59konzo
Pues no se. Yo cuando me casca una placa o cualquier cosa en garantia (de defectos) me la cambian sin problema. Se supone que si no dura mas que un año y pico es que era defectuoso.
Es lo que tienen las marcas, que si quieres una garantia en condiciones tienes que pagarla aparte. Como si no hubieras pagado ya la marca.
De todas formas, piensate las opciones que te he mencionado, tampoco lo des todo por perdido.
Yo mismo te lo compraria si pones un precio razonable. Tambien tienes ebay, y la seccion de compraventa del foro...
-
20/12/2005, 19:03
y cuanto se puede pedir? nuevo valia 1300, 700 puede ser?
Saludos!!
-
20/12/2005, 19:18Fuck_Me
Coje el portatil y llevalo a una tienda de pc de confianza, alli e lo podran mirar.
Otra opcion es que lo abras tu mismo, puedes cambiarle la ram, mirar si funcionan los ventiladores, incluso cambiarle tu mismo la placa base...
S4LU2.
-
20/12/2005, 21:30konzo
He estado averiguando y no encuentro placas para esa marca donde normalmente venden piezas de portatil.
Yo pediría una segunda opinion, a lo mejor solo tiene un ventilador quemado. Despues de saber que pasa realmente, mira lo que vas a hacer.
Por aqui en el foro hay gente que arregla placas, tal vez sea una buena opcion. Para conseguir una mucho me temo que tendrá que ser nueva y comprada a Packard Bell.
Tambien existe la posibilidad de que ese ordenador se fabrique con otro nombre, y que comparta la placa...
Por cierto, ese precio estaría bien si funcionase... echa una ojeada en ebay sobre productos parecidos, en condiciones similares. O suma los precios de componentes.
-
20/12/2005, 23:49iksam
ya lo abri ayer y los ventiladores funcionan prefectamente. estoy practicamente convencido de q es la placa. Pero bueno, si alguien le quisiera que me diga precio y ya os comento si me merece la pena venderlo.
Atttluiigo!!