Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que preferis= 3000+ Venice o 3200+ NewCastle??

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Que preferis= 3000+ Venice o 3200+ NewCastle??

Hola, tengo la posibilidad de cambiar mi AMD Athlon 3000+ Venice por un 3200+ NewCastle, lo cambiaríais?? Para OC puede que sea mejor el NewCastale por tener el multiplicador a 10x... Pero el Core NewCastle es mas antiguo que el Venice, por eso me lio... Un Saludo.

2. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    ufff no se no se pero YO posiblemente lo cambiaria

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por pepejose
    si tienes mi mismito equipo xDDDD

yo tengo el 3500+newcastle y la verdad va como un tiro y sube bastante bien, lo unico que los new no llevan las instrucciones SS3 como las lleva el venice pero bueno yo creo que si lo puede sacar por un buen precio puede ser una buena compra

4. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre ruben, yo creo que depende de como sea tu veni... hay algunos que awantan 300 de bus *9 = 2700
    Yo no he visto Nc que suban tanto... pero vamos, hay tantas cosas k no he visto en esta vida...

un saludo nen

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iluminati
    hombre ruben, yo creo que depende de como sea tu veni... hay algunos que awantan 300 de bus *9 = 2700
    Yo no he visto Nc que suban tanto... pero vamos, hay tantas cosas k no he visto en esta vida...

un saludo nen
    Solo decirte que el mio me aguanta 312FSB sincronos, 1:1 sin divisores, 100% estable, también lo he probado con unas GEIL a 330FSB y me aguanta perfectamente. Si nunca has visto un Venice que suba tanto, aquí tienes el mio, sube hasta 2970Mhz, y porque no he probado mas... Un Saludo.

6. iluminati
    Usuario registrado CV
    nene, lee bien... yo nunca he visto un Nc (NewCastle) que suba tanto.

Venis he visto burradas... eso si, si el tuyo sube lo que dices, yo no lo cambiaba ni jarto.

sl2

7. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo cambiaba ni de coña a no ser q me lo quieras regalar :roll:

Salu2 8)

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    nene, lee bien... yo nunca he visto un Nc (NewCastle) que suba tanto.

Venis he visto burradas... eso si, si el tuyo sube lo que dices, yo no lo cambiaba ni jarto.

sl2
    Pero esque como el NC tiene el multi a 10x conseguiré un mejor overclock, la putada es si el micro no sube... A 2.3 me han dicho que sube perfectamente, a partir de ahí no se sabe...

Un Saludo.

9. iluminati
    Usuario registrado CV
    si si, pero insisto, aunk tenga el multi a 10, el micro no va a dar de si tanto... ni de coña, te hara 2500 o 2600 como mucho; y tu mira lo k tienes entre manos.

Si hay alguien que crea k me ekivoco que lo diga... pero vamos, no hay color.

Todo esto dejando aparte las SS3

un saludo ruben

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    si si, pero insisto, aunk tenga el multi a 10, el micro no va a dar de si tanto... ni de coña, te hara 2500 o 2600 como mucho; y tu mira lo k tienes entre manos.

Si hay alguien que crea k me ekivoco que lo diga... pero vamos, no hay color.

Todo esto dejando aparte las SS3

un saludo ruben
    Entonces me quedo con el que tengo, a parte de que sube muchisimo, lo tengo sin IHS y está muy fresquito... A ver si le compro las memos a BeWild (Gskill DDR600 1GBFF) que llegan hasta 340FSB y puedo subirlo a 3Ghz, aunque eso será algo casi imposible... Lo bueno de mi 3000+ Venice es que llega a 300fsb (2700Mhz) son tocar voltaje, a partir de 300fsb tengo que meterle voltaje a saco... Un Saludo.

11. iluminati
    Usuario registrado CV
    creeme, tienes un bicho de la oxxtia... tendras que apurar esa RL para llegar a lo k kieres, pero intentalo, merece la pena

un saludo

12. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por pepejose
    si tienes mi mismito equipo xDDDD
    ya te digo soy un copión 8)

PD: lleva basntante tiempo sin fallarme en el arranque y estoy empezando a poner todo lo que le quite pq estaba arrancando con lo minimo....a ver si encuentro lo que me esta jodiendo......

le tengo ahora un VF700 a la grafica y joder ahora noto el ruido que hacia el que traia de serie mi maaaa

13. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tube un new castle 3000+ y lo logre subir a 2,4 el problema eran las memos. Yo diria que te quedes con tu venice, en todo caso pillate un opteron. Lo del multi, yo hace menos de 2 dias vi que vendian un venice 3200+ con multi x10 y que hacia 330 FSB. Alguien me puede decir como es posible que alla puesto el multi a x10??

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por WildeR
    yo tube un new castle 3000+ y lo logre subir a 2,4 el problema eran las memos. Yo diria que te quedes con tu venice, en todo caso pillate un opteron. Lo del multi, yo hace menos de 2 dias vi que vendian un venice 3000+ con multi x10 y que hacia 330 FSB. Alguien me puede decir como es posible que alla puesto el multi a x10??
    Donde viste eso? Si me lo puedes decir porfavor... Un Saludo.

15. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona no era un 3000+ era un 3200+

http://img223.imageshack.us/my.php?image=3250mhz8ds.jpg

16. Invitado
    Cita Iniciado por WildeR
    Perdona no era un 3000+ era un 3200+

http://img223.imageshack.us/my.php?image=3250mhz8ds.jpg
    Ahh, ya me extrañó ver a mi un 3000+ Venice con el multiplicador a 10x. Aunque hace tiempo ya ví por una web de guiris un 3500+ Venice con el muiltiplicador a 15x, lo habían desbloqueado!!! no se sabe como... Puede que fuera verdad, o puede que fuera un fake... Un Saludo.