Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre Cooler Master CoolPad : Refrigerador para portáti

1. Invitado

Duda sobre Cooler Master CoolPad : Refrigerador para portáti

Muy buenas, soy nuevo aqui.

Navegando por internet, he visto este producto:

http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... olpad.html

que supuestamente refrigera el portatil. Yo en su día ya mire un aparato similar, pero me eché para atrás ya que mi portatil tiene la salida de refrigeración en un lateral, y no en la base ( es un acer travelmate 292 LMI, con procesador centrino ).

Lo que me mosquea es que en este artículo al que hago referencia, aparecen unas fotos, y como portatil sale otro travelmate ( esta vez un Pentium IV ). Entonces, ¿vale este invento para ordenadores con refrigeración lateral, o que?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!!

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, no te comas la cabeza que esto no es tecnología punta.
    :lol:

yo siempre he tenido mi portatil apoyado en el canto de un libro en la parte trasera, para que se ventilase y no se llegase a rajar la mesa por el calor (como le pasó a un amigo mío, aparte de que así no se reinicia el ordenador en pleno verano y sin aire acondicionado)...

tu ordenador seguro que tiene una rejilla para toma de aire en la parte inferior de la base, para que entre aire en la caja. y el disipador tendrá toma de aire lateral y salida lateral aprovechando el canto de una esquina (el mio también tiene rejilla inferior debajo del disipador de la cpu, aparte de las dos laterales)

desde que tengo este disipador, me resulta más cómodo que andar haciendo equilibrios con un libro y además no queda cutre.

el mio es un akasa, lleva 3 puertos usb en el disipador, botón de encendido y dos ventiladores silenciosos. el resultado es que al poner el portatil encima la base del mismo se refrigera y no se pone ardiendo (que es lo que le pasa a todos los portátiles cuando llevan dos horas encima de una mesa).

en mi caso y al tener rejillas en la parte inferior, le va bien puesto que el aire que coje no está caliente, en tu caso eso no pasará puesto que dices que no tienes rejillas inferiores (asegúrate bien ... que me parece raro), pero da igual.... la base del portátil se refrescará y por tanto el ordenador se refrescará.

aparte a mi me resulta más cómodo que esté un poco más levantado, es más ergonómico a la hora de escribir mucho en el teclado. y el tema de los puertos usb extra me ha venido de lujo.

por eso te recomiendo mejor que te mires el akasa http://www.akasa.com.tw/ que creo que está en pcbox, y te dejará dos nuevos puertos usb para tu portátil y el tercero lo usarás para conectar el refrigerador a la placa con un bonito cable usb con iluminación azul