Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Disipador CPU - Scythe Ninja
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disipador CPU - Scythe Ninja
-
20/12/2005, 01:24
Disipador CPU - Scythe Ninja
Buenas!! He visto en Coolmod el siguiente disipador pasivo sin ventilador:
Disipador CPU - Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2488
Dice ahí que si no vas a hacer muxas movidillas con el PC que no hace falta ponerle ventilador. ¿Qué os parece? ¿merce la pena? Yo lo único que deseo es cambiar de venti+disipador de CPU y conseguir el mínimo ruido, y no voy a hacer OC.
Gracias x adelantao.
Aletxu[/url]
-
20/12/2005, 04:28
Hola otra vez!!
Estuve viendo por los foros que dicen que es un disipador demasiado grande y que se necesita ventilador igualmente. Yo tengo un P4 a 2.5 socket 478. ¿Me lo recomendáis? Y si no ¿Cual me recomendáis?
También estoy pensando en cambiar la caja. La mía no tiene ventilador en la parte de atrás, y tiene uno que mete aire en una ventana de metraquilato de un lado, con lo que no hay ningún ventilador que saque aire de la caja. La caja es normalita de todo (la que venía). ¿Debo cambiar de caja?
NOTA: Pregunto todo ello pensando en conseguir el mínimo ruido.
Muchísimas gracias
Aletxu
-
20/12/2005, 20:15
Nadie me dice na?
Bueno, he visto la caja Artic Cooling Silentium T2. Q os parece?
-
21/12/2005, 13:53superchuchi
hola aletxu, ese disipador es uno de los mejores que hay. sobre lo de poner ventilador o no, yo le pondria un venti de 12cm a muy bajas rpm de manera que sea totalmente silencioso. si solo lo usas para el word no haria falta venti, pero siempre es mejor tenerlo por si acaso. tambien depende de la temperatura ambiente, en verano a 40º seguro que necesitas el venti puesto.
entra en la pagina del fabricante: http://www.scythe-eu.com/
y mira si es compatible con el socket de tu placa y hazte una idea de las dimensiones para ver si te cabe en tu caja.
un saludo