Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canviar la Radeon 9550 por la geforce fx 5500

1. kbstro
    kbstro está desconectado
    Usuario registrado

Canviar la Radeon 9550 por la geforce fx 5500

Buenas !! Pues eso seria una buena opcion cambiar la Radeon 9550 por la geforce fx 5500 256mb ???

Muchas gracias ! saludos

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q va, la serie 5 d nVidia es una patata.

Yo a la 9550, como he dicho ya muchas veces, lo q le haría sería ponerle un VGA Silencer* q son 11 leuros, y subirla d los 250mhz nominales a unos 420mhz d los 430-440 q es capaz d pillar esa GPU, ya q viene salvajemente underclockeada, con eso obtendrás una enorme mejora d rendimiento (en proporción) cn apenas una mínima inversión.. :wink:

Luego opcionalmente tb podrías subir algo las memorias, pero eso requiere mejorar la disipación d las mismas, y tratarlas cn mucha más delicadeza (en términos d overclock). Y aparte no ganarías tanto como en el caso d el core (núcleo/GPU)..

Salu2

* Aunq teóricamente es imcompatible, esto se debe a q choca cn la chapita metálica d los conectores traseros. Yo lo arreglé haciendo un simple corte, pero aún así la puedes quitar y listo.

3. kbstro
    kbstro está desconectado
    Usuario registrado
    Pff pos no se que hacer, esque me compre el zalman vf700, para la ati 9550 y resulta ahora que no es compatible y en la pag web te dice que vale para todas las series 9*** de ati y encima se me ha jodido y tengo que ir a cambiarla por otra a la tienda. No se que hacer ...

Muchas gracias !!! saludos !!!