Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arrancar windows XP

1. Invitado

Arrancar windows XP

Os comento, el otro dia me entro un troyano y lo borre con el ad-ware pero se me jalo un fichero hal.dll de la carpeta sytem 32 pos bien he tenido k meter el cd de instalacion de windows xp sp 2 y le he dado a recuperar una instalacion anterior de windows xp2, hasta ahi bien, el priemr paso k es reconocer los archivos me lo hace bien pero al reiniciar y seguir con el segundo paso de la instalacion que es para copiar los demas ficheros se me para porque me dice k no encuentra el fichero ASMS y que le marque la ruta, le pongo k la busque en el cd de windows y naaaa no hay forma no la encuentra sabeis como se sigue por favor. graciassssssss

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es un archivo dll bájatelo de internet, pones el disco duro que no te arranca en otro pc y le colocas el archivo dll en la carpeta que deba estar.

Saludos

3. Invitado
    ya lo habia pensado pero aparte de k no se encuentra por internet(ya lo he buscao por todas partes) resulta k aunke lo tuviera no podria meter mi disco duro en el otro pc no? porque lo tengo inoperativo ya k no me deja meter el S.O. por culpa de ese fichero

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te dejaría ejecutar el SO del disco que le falta el dll, pero si te dejaría leer el disco como una unidad de disco duro secundaria, como aquel que tiene dos discos duros, uno para el SO y el otro para datos, entonces podrías colocar ese dll en su carpeta.

Saludos! :wink:

5. Invitado

mas facil

mira no batalles.. kita tu disco duro colocalo en otra pc con XP o ensu defecto w2000 ahora bien pasale un scan disck despues de esto desfragmentalo de paso y listo los archivos dañados o bien faltantes ( el mismo XP telos recupera y los remplaza )

6. Invitado
    Hola:

Solo quería comentaros que a mi me daba el fallo de que no encontraba el archivo asms (que en realidad es una carpeta). El caso que a veces la solución es la más facil, sin complicaciones, era el cd, que estaba mal, grabé otro y me funcionó.

Solo lo escribo para que lo sepais, y el resto de la gente que tenga este problema no se pase 1 día probando de todo, jeje.